Complejo floral Nuxe con propiedades calmantes y suavizantes

nuxeNueva colección Nuxe Body, un complejo floral con pétalos de flores de almendro y azahar, con propiedades calmantes y suavizantes, desarrollado en exclusiva para el Laboratorio NUXE

Los cuidados esenciales NUXE BODY se basan en un dúo de extractos activos de flores blancas, reunidos por primera vez en una formulación cosmética: la flor de almendro y la flor de azahar. Estas flores presentan la particularidad de florecer una única vez al año y son extremadamente frágiles, lo que hace que la extracción de sus propiedades sea muy delicada. Este complejo floral con propiedades calmantes y suavizantes, ha sido desarrollado en exclusiva para el Laboratorio NUXE.

El almendro es el primer árbol en florecer al final del invierno. Sus flores de un blanco rosado producen un extracto especialmente rico en taninos, flavonoides, polisacáridos y aminoácidos que presentan propiedades suavizantes, calmantes, antioxidantes e hidratantes.

El azahar de fruto amargo, o bigaradier, da unas pequeñas flores blancas estrelladas con el corazón amarillo, reconocibles por su inimitable fragancia. El extracto utilizado contiene glúcidos, flavonoides y aceites esenciales con propiedades suavizantes, antioxidantes e hidratantes.

Los cuidados esenciales

Gel de Ducha Fundente

Formulado sin jabón, este gel se transforma al contacto con el agua en una espuma fina y delicada, para limpiar sin resecar la piel y transformar la ducha en un momento de pura relajación.

Desodorante Larga Duración

Formulado sin alcohol, este desodorante extrae su eficacia del corazón de los polvos naturales de piedra de alumbre y plata. Anti-marcas, garantiza un efecto refrescante todo el día. Ultra-suave, es respetuoso con todos los tipos de piel, incluso las sensibles o depiladas.

Exfoliante Corporal Fundente

Este exfoliante de textura untuosa exfolia sin agredir gracias a sus partículas exfoliantes vegetales: polvo de cáscara de naranja, hueso de lichi, polvo de cáscara de nuez enriquecido con coco, deja la piel suave y satinada.

Leche Fluida Corporal Hidratante 24 h

Con su textura ultra-fluida que penetra al instante, sin efecto graso, esta leche se convierte en una caricia en contacto con la piel. Gracias a sus extractos de trigo y madera, aceites de almendra dulce y girasol, hidrata durante 24 h y deja un acabado satinado.

Crema Fundente Reafirmante 

En el núcleo de su fórmula, la mimosa de Brasil (patente NUXE) y los extractos de avena ofrecen un efecto alisante inmediato. La kigelia africana combinada con los copos de centeno refuerzan el tejido cutáneo. Combinados con esta doble acción de firmeza, los extractos de flor de jazmín y vitamina E liberan sus propiedades antiedad. Su textura cremosa y muy untuosa permite el masaje específico de las zonas con flacidez (muslos, vientre, busto y brazos). La piel está más tonificada, reafirmada y con una suavidad infinita.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir