Rejuvenece tus manos con “Luxury Hands”

Dra.AdrianaRibe2 (1)La Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic, nos presenta “Luxury Hands” un protocolo específico para lucir unas manos rejuvenecidas

Podemos lucir una cara radiante, un cuerpo diez o un pelo lleno de vitalidad, pero si no nos cuidamos bien las manos, éstas pueden ser las grandes delatoras de nuestra edad. Las manos dicen mucho de una persona, por eso es importante ofrecerles cuidados extra para conseguir un aspecto saludable y joven. Manchas, piel deshidratada, arrugas y venas que se transparentan son los problemas más comunes que envejecen las manos.

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, ofrece un protocolo exclusivo para el cuidado de las manos, para recuperar la juventud y lucir una piel sin manchas e hidratada, combinando el Láser Fraxel restore Dual junto con inyecciones intradérmicas de activos de vitaminas y minerales e inductores del colágeno.

La Dra. Adriana Ribé, nos presenta este nuevo protocolo para mejorar y renovar la piel de las manos que consiste en dos pasos:

En primer lugar la Dra. Adriana Ribé aplica el Láser Fraxel re:store Dual, que renueva la capa externa (epidermis) y activa la formación de colágeno en las capas profundas de la dermis mejorando la piel de esta zona y haciéndola más suave, tersa y uniforme sin manchas. El Láser Fraxel re:store Dual incorpora 1) un láser de Erbio que trabaja en las capas intermedias y profundas de la piel junto al 2) Láser Thulium, un tipo de láser único en el mercado, que trabaja en las capas más externas de la piel donde tenemos las manchas.

Esta dualidad de láser permite seleccionar la potencia y profundidad a la que queremos trabajar para tratar los diferentes signos de envejecimiento. Así, individualizamos el tratamiento y podemos ofrecerlo a pacientes desde los 20 a los 80 años, diseñando un tratamiento para cada caso según el grado de envejecimiento y la profundidad de las manchas.

Para completar el tratamiento y potenciar el efecto de rejuvenecimiento la Dra. Adriana Ribé nos aconseja una inyección intradérmica (mesoterapia) de vitaminas, minerales, ácido hialurónico y compuestos de la matriz extracelular inductores de la formación de colágeno y fibras elásticas, para recuperar la firmeza de la zona.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir