Jalea real y propóleo, un extra de energía protectora para el día a día

Los complementos alimenticios a base de propóleo y jalea real ayudan a cuidar las defensas de los más pequeños de la casa, aportándoles vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados

jalea-real-complementosEl primer trimestre escolar suele venir acompañado de fatiga, cansancio o dificultad de concentración, y enseguida aparecen los procesos infecciosos o trastornos digestivos.

Los complementos naturales que contienen Propóleo y Jalea Real son el ‘empujón’ que necesitan los pequeños de la casa para afrontar esta última recta del año. Junto con la práctica habitual de ejercicio físico y una dieta sana y equilibrada, son los complementos alimenticios ideales para aportar a nuestros hijos los aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados, necesarios para hacer frente a su día a día. Estimulan el sistema inmune y previenen la aparición de afecciones típicas de la llegada del otoño, como resfriados y catarros.

La Jalea Real es un ingrediente natural y revitalizante que activa el metabolismo mejorando el rendimiento físico e intelectual. El propóleo combate las infecciones de forma natural con triple acción, frente a las infecciones infantiles más frecuentes.

¡Defensas en forma! Junior Defens de Salubell Synergy® está elaborado con Jalea Real, Propóleo y 12 vitaminas incluyendo A, B6, B12, C y D. Sus componentes actúan sinérgicamente protegiendo frente a las infecciones habituales y favoreciendo el desarrollo físico e intelectual de los niños durante su etapa de crecimiento. Su presentación en formato vial para beber (1 vial al día) facilita el transporte. Además, tiene un agradable sabor a frutas del bosque y es apto para celíacos.

Salubell® PHARMA, venta exclusiva en farmacias De venta exclusiva en oficinas de farmacia, la línea Salubell SYNERGY® de Salubell® PHARMA ofrece 21 complementos alimenticios naturales diseñados para obtener un óptimo grado de biodisponibilidad con la menor dosis de ingredientes activos, gracias a la acción sinérgica de sus activos, consiguiendo así un resultado más favorable, conservando en todo momento el equilibrio natural del organismo.

La gama de complementos de Salubell SYNERGY® apoya a nuestro organismo a nivel energético, digestivo, inmunológico, circulatorio, nervioso y osteomuscular.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir