Cuidados redensificantes contra el envejecimiento capilar

Con el paso de los años el cabello se vuelve más quebradizo. Para evitarlo, Ducray ha creado la gama de productos Densiage, que aportan volumen y densidad al cabello fino o dañado

densiage (1)Caída del cabello o pérdida de volumen son dos de los principales síntomas que sufren las mujeres con el paso de los años, especialmente a partir de los 40 años. Los cambios hormonales, una prolongada exposición solar, la contaminación medioambiental o el estrés son algunas de las causas de ese debilitamiento del cabello. Y contra ello, sólo cabe un cuidado específico que va más allá de la aplicación de un champú y acondicionador concretos.

Cambios en el cabello

La aparición de las canas es el primer síntoma de que nuestro cabello está envejeciendo. Aunque no hay una edad concreta, la media ronda los 30 años. Es a partir de este momento, salvo excepciones, cuando el cabello comienza a sufrir otros cambios como:

  • Pérdida de volumen: el cabello se vuelve mucho más fi no y esto hace que también sea más susceptible a ser dañado.
  • Pérdida de densidad capilar: no hablamos de casos de alopecia, sino de una cantidad menor de cabello, con respecto a edades más tempranas.
  • Crece más lento y está más seco: incluso en las personas que siempre han tenido el pelo graso.

Gama completa redensificante

Por esta razón, los expertos en cuidado del cabello recomiendan un tipo de champú y acondicionador para cada tipo de cabello y para las diferentes etapas de la vida. En este sentido y en lo que al envejecimiento del cabello se refiere, Ducray ha creado una gama específica para cabellos envejecidos: Densiage.

La misma está compuesta por champú, acondicionador, serum y un complemento alimenticio. Todos ellos con acción redensificante, protegiendo, hidratando, nutriendo y aportando mayor densidad y diámetro a la fibra capilar, al mismo tiempo que activan la microcirculación.

La base de todos estos productos son los antioxidantes naturales con los que han sido elaborados, destacando el ginseng y la albizia, que ralentizan e impiden la oxidación de las células, comportándose como captadores de radicales libres.

  • Densiage Champú redensificante, que protege del estrés oxidativo, previene el envejecimiento y estimula la microcirculación. Ideal para cabellos finos y quebradizos, aportando más volumen, tonicidad, flexibilidad y suavidad. Los resultados hablan por sí solos: el 76% de las mujeres mejora la calidad de su cabello, el 88% recupera el volumen y el 96% lo tienen más suave.
  • Densiage Acondicionador redensificante, desenreda, nutre y mejora la calidad del cabello, todo ello respetando la coloración capilar.
  • Densiage Sérum redensificante, el mismo estimula la microcirculación, aporta ácidos grasos Omega 3 y 6, hidrata y aumenta el espesor del cabello. Destaca su efecto inmediato en lo que al aumento del volumen de cabello se refiere y el efecto a largo plazo, estimulando el crecimiento del cabello y protegiéndolo de agentes externos.
  • Densiage comprimidos, complemento alimenticio elaborado a base de extracto de ginseng, extracto de arándanos, vitaminas A, B6 y B8, así como Selenio, Cobre y Coenzima Q10, aporta vitalidad, tonicidad, activa la microcirculación y protege las células del estrés oxidativo. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, durante 3 meses.

En definitiva, la gama Densiage de Ducray tiene una eficacia a corto y largo plazo gracias a los activos específicos con los que han sido elaborados los productos, que actúan contra el envejecimiento capilar.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir