Life Ysthéal, de Avène, web destinada a un estilo de vida Healthy

Avène lanza www.lifeystheal.com, una web donde podrán encontrar consejos y rutinas de cuidado que caracterizan la esencia de la “Chica Ysthéal”. Una guía práctica para aprender a cuidarse con la gama Ysthéal

unnamed¿Vives de manera saludable? ¿Cuidas tu piel? ¿Disfrutas de un estilo de vida healthy?… Los Laboratorios Dermatológicos Avène quieren acercar a la farmacia a un público joven con un estilo de vida saludable, activo en redes sociales y preocupado por la salud y la belleza de su piel.

Para ello, Avène lanza www.lifeystheal.com, una web donde podrán encontrar consejos y rutinas de cuidado que caracterizan la esencia de la “Chica Ysthéal”. Una guía práctica para aprender a cuidarse con la gama Ysthéal, destinada a prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, de tono y luminosidad.

En la web, además podrán participar en el concurso #ChicaYsthéAL. Para ello tendrán que explicar por qué quieren ser la #ChicaYstéAL y subir una foto demostrando su estilo de vida saludable. 3 afortunadas vivirán una Avène Experience, dos días llenos de sorpresas en Barcelona. Si tienes este perfil, no lo dudes, participa en el concurso, ¡tú también puedes ser una de ellas!

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir