S.O.S. piel apagada: la nueva gama Aqua Porcelaine de Galénic

Llega el invierno y con él también el frío, el viento, el uso de la calefacción… Todos esos factores afectan directamente a la piel, que pierde luminosidad y uniformidad. Para responder a los desafíos de la edad y el cambio de estación, los Laboratorios Galénic lanzan una nueva colección de cuidados Aqua Porcelaine, con una formulación basada en la vitamina C, que ayuda a recuperar el “Glow” e hidratación de la piel del rostro en un único gesto

01-LesGens_Galenic-082_ISOC-V2_300 ALas agresiones que sufre la piel son cada vez mayores: cambios de estación, rayos UV, contaminación, estrés, ritmo de vida, envejecimiento… Con todo ello, la piel se deteriora mostrando un aspecto apagado, con irregularidades, manchas o deshidratación…las líneas de expresión se marcan y la piel aparece envejecida.

La respuesta de Galénic a todos estos problemas es la nueva colección Aqua Porcelaine, compuesta por tres productos con un mismo objetivo: recuperar la luminosidad y uniformidad de la piel. La gama se compone de una Loción Activadora de luminosidad, que prepara la piel para recibir los cuidados posteriores y potencia la luminosidad de la tez; y se completa con el Serum Unificador, con textura de gel en agua, ultrafresco, que aclara y corrige la tez hidratando intensamente la piel; y de un Fluido Hidra-Iluminador una emulsión ultra-fluida, ligera y fresca, que utilizada como crema de día, proporciona un acabado liso y satinado que unifica la tez mientras la hidrata.

Los activos perfeccionadores de la luz

Para los Laboratorios Galénic, lo principal a la hora de crear un nuevo producto es la investigación, selección de los activos  S.O.S. piel apagada: la nueva gama Aqua Porcelaine de Galénic y ensamblaje adecuados para cada formula y necesidad.

Aqua Porcelaine cuenta con un activo aclarante, la vitamina C, para una piel más clara, luminosa y sin manchas. Y un activo perfeccionador de la piel, el árbol de pimienta rosa de Perú, de cuyas hojas se extrae un extracto rico en flavonoides que alisa la tez. La vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina con una acción muy interesante para la piel.

Entre otras, sus propiedades son:

  • Una potente acción antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres, lo que le da a la piel más energía y luminosidad.
  • Es un inhibidor de la tirosinasa en los melanocitos, que lleva a una acción despigmentante inhibidora de nuevas pigmentaciones y que ayuda a unificar el tono de la piel.
  • Activa la renovación celular, ejerciendo una actividad alisadora de las irregularidades de la piel yyPor último, aumenta la síntesis del colágeno devolviendo a la piel su elasticidad.

Pero la vitamina C (ácido ascórbico) se puede degradar con el sol, el aire o la luz, por eso Aqua porcelaine presenta una forma más estable de vitamina C, el fluido y la loción contienen Glucosido de ascorbilo una forma de vitamina C que permite una acción prolongada en la piel; y en el caso del Serum, la vitamina C, está bajo la forma de Tetraisopalmitado de arcorbilo lo que la hace más estable y le confiere un mayor poder de penetración, esta forma de vitamina C es muy efectiva y segura.

Por su parte, el extracto de pimienta rosa tiene un papel antienvejecimiento, redula apariencia de las arrugas y de las imperfecciones dando una imagen de piel más alisada y que refleja mejor la luz.

Como ensamblaje perfecto de estos dos activos, en la formulación de Aqua Porcelaine se ha incluido el Gel de glicol que, al fragmentarse en pequeñas esferas con el contacto con la piel, actúa como un potenciador de luminosidad.

Este gel tiene una acción humectante de larga duración, que hidrata la piel y la hace más transparente para mejorar la entrada y la salida de la luz, una acción que hace que rebote en las esferas para reflejarse desde todos los ángulos.

ce

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir