Tanit patrocina la 1ª Jornada Andaluza de Dermofarmacia

TANIT, la marca experta en manchas y cosmética despigmentante, hizo patente su apoyo a los profesionales del sector y fue uno de los padrinos de esta 1ª Jornada que agrupó a más de 400 farmacéuticos

1a-jornada-dermofarmacia-asistenciaSevilla acogió la 1ª Jornada Andaluza de Dermofarmacia organizada por el Consejo Andaluz de Colegios de Farmacéuticos de Andalucía (CACOF). Durante este evento, se presentaron 6 ponencias sobre temas que interesan a los profesionales de la farmacia como la cosmetovigilancia, la interpretación del etiquetado de cosméticos, la cuantificación de parámetros cutáneos y capilares, piel y medicamentos en el embarazo, redes sociales en Dermofarmacia, protocolos de actuación ante afecciones dermatológicas y claves en gestión de la Dermofarmacia.

Entre las intervenciones presentadas, Gema Herrerías, farmacéutica titular, vocal de Dermofarmacia del CACOF y del COF de Sevilla, desarrolló la ponencia “Técnicas de cuantificación de parámetros cutáneos y capilares” y destacó la importancia de los dermoanalizadores de la piel para una buena recomendación de producto.

TANIT apadrina la formación de los profesionales Tanit, la marca experta en cosmética despigmentante de Laboratorios Viñas, fue uno de los patrocinadores de esta primera jornada andaluza dedicada a la dermofarmacia. En su voluntad de compartir su expertise de muchos años de investigación y desarrollo de productos adecuados para tratar y prevenir las manchas, ha querido mostrar su apoyo a este evento, tal como tiene previsto hacer con las próximas iniciativas relevantes de dermofarmacia que se lleven a cabo. Con el fin de acercarse más a los participantes, TANIT contó con un espacio en el que desplegó su imagen de marca y facilitó información, folletos y muestras de TANIT SÉRUM en bolsas que se entregaron a todos los asistentes. Asimismo, y de manera regular, Laboratorios Viñas cree importante estar al lado del farmacéutico en el día a día.

Por ello, TANIT ofrece su colaboración y conocimientos a las farmacias con acciones en las que una experta de producto da formación a los farmacéuticos y personal de las farmacias clientes sobre las manchas en la piel. Además, también brinda formación a clientes finales, así como la posibilidad de analizar su piel con un dermoanalizador. TANIT en su voluntad de estar a la vanguardia del sector, no duda en utilizar los consejos e instrumentos que recomiendan los profesionales más reconocidos. Por ello, en la preparación de la información de estas aulas ha contado con la colaboración de Gema Herrerías, una de las expertas oradoras de este evento tan exitoso.

La 1ª Jornada Andaluza de Dermofarmacia ha lanzado un claro mensaje a los profesionales asistentes: “la dermofarmacia no es vender cremas, es un servicio genuinamente farmacéutico y orientado a la salud de las personas”, en palabras del presidente del CACOF, Sr. Antonio Mingorance.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir