La importancia de tener un seguro de salud de calidad

Evitar largas listas de espera, ser atendidos por especialistas en el mismo día y lo más cerca de tu casa o acceder a tratamientos que el sistema de salud público no cubre, son algunas de las ventajas de tener un seguro de salud

adelasA todos nos ha pasado alguna vez: uno de tus hijos, familiar o tú misma te pones enferma y cuando llamas al médico de cabecera te dicen que no te pueden atender hasta pasados uno o dos días. Entonces, decides acudir a urgencias porque entiendes que tu malestar o el de tu familiar requiere de una visita médica ese mismo día, pero cuando llegas allí, la espera también es larga porque hay muchos pacientes que atender.

Ésta es una de las principales razones por las que los particulares deciden contratar un seguro de salud. En algunas ocasiones, es el propio centro de trabajo el que le ofrece este servicio, pero en la mayoría de los casos la contratación del mismo se hace de forma voluntaria.

De hecho, en España y según datos publicados en el Informe ‘Estamos Seguros’, de Unespa (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), que recoge el periódico digital El Economista, un 20,8% de los españoles tiene un seguro de salud, a lo que hay que sumar un 8% de personas que tiene un seguro médico dental.

Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el cuidado de la salud es fundamental y la sociedad es cada vez más consciente de ello, además de que la esperanza de vida es cada vez mayor y las personas desean ser atendidas en las mejores condiciones, en todas las etapas de su vida.

Por esta razón, más de 11 millones de españoles deciden combinar los servicios que la sanidad pública le ofrece, con los de un seguro privado. En este sentido, cabe mencionar que la variedad de aseguradoras es amplia en nuestro país, donde según datos del Icea (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) recogidos en el mencionado diario económico, Adeslas es la compañía con el mayor número de clientes en España, seguida de Sanitas y Asisa.

Beneficios de ser cliente de Adeslas

Ya sea de manera presencial cuando acuden a alguna de sus oficinas Adeslas físicas repartidas por las diferentes provincias españolas, o bien accediendo a la oficina online, los clientes que cuenten con un seguro Adeslas podrán consultar sus dudas o hacer gestiones en cualquier momento del día.

Esta es una de las primeras ventajas que supone ser cliente de esta compañía líder en España, tal y como se desprende de los datos que acabamos de mencionar, pero no es la única.

Y es que si algo cabe destacar de Adeslas es el cuadro profesional al que los clientes pueden acceder. De hecho, Adeslas pone a disposición de los clientes 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención médico-asistencial. Profesionales que atenderán a toda la familia.

Además, los diferentes agentes de Adeslas le asesoran a la hora de elegir el seguro médico que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia, por esta razón, cuentan con opciones muy variadas que se adaptan a todos los bolsillos. Consultas que puedes hacer en sus oficinas físicas o, fuera de horario de oficina, a través de la oficina online, abierta las 24 horas del día. Y es que si algo importa en Adeslas es la salud de las personas que confían en ellos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir