Aristo Pharma Iberia, filial del grupo alemán Aristo Pharma GmbH

Respecto a la confusión generada por la existencia del laboratorio de Bangladesh ‘Aristopharma Ltd’,  la compañía quiere aclarar que no ha tenido nunca relación con dicho laboratorio

Aristo Pharma Iberia, filial del grupo alemán Aristo Pharma GmbHLa compañía Aristo Pharma Iberia es una filial de Aristo Pharma GmbH. “Aristo Pharma Iberia, S. L. es una filial de Aristo Pharma GmbH, que tiene su sede en Berlín, un grupo farmacéutico alemán consolidado con 9 años de trayectoria”, explica Joachim Teubner, director general de la compañía en España, donde comenzó a operar en enero de 2013.

Respecto a la confusión de identidad generada por la existencia del laboratorio de Bangladesh Aristopharma Ltd., la compañía farmacéutica quiere aclarar que no ha tenido nunca relación de ningún tipo con Bangladesh. “La fabricación de los productos que comercializa Aristo Pharma Iberia se realiza en su gran mayoría en Europa. Por ello, el grupo Aristo cuenta con 5 plantas de fabricación en España y en Alemania”, continúa el director general de la farmacéutica que añade que, desde la compañía, tienen un firme compromiso para que la fabricación y el control de todos los productos que se fabrican mayoritariamente en las plantas de España y Alemania, se realice con el máximo cuidado y atención. “Bajo la marca de Aristo garantizamos que nuestros productos tienen el nivel más alto en calidad y confianza”, resalta Teubner.

La compañía desarrolla, fabrica y comercializa diferentes gamas de productos: medicamentos de marca, medicamentos genéricos en diferentes áreas terapéuticas y especialidades de venta libre (OTC). En concreto, en palabras de Teubner, “la misión de Aristo Pharma se focaliza en contribuir a la accesibilidad y universalidad del sistema de salud con el objetivo de desarrollar una actividad de valor añadido para los profesionales y pacientes a los que va dirigido el trabajo de la compañía”.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir