Belcils, de Laboratorios Viñas, ofrecerá consejos en televisión

Siguiendo con la voluntad de apoyar al farmacéutico, Laboratorios Viñas ha decidido utilizar el medio de comunicación por excelencia para llegar a su público objetivo más relevante durante los meses de Octubre y Noviembre

Belcils TV - ViñasBelcils, la marca de Laboratorios Viñas especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, ha iniciado su segunda campaña en televisión.

En esta ocasión, Belcils será presentado en “El Programa de Ana Rosa” de Tele5, uno de los programas de la cadena con mejor perfil para la marca y con más de 12 años en antena. En este magazín matinal, presentado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, Belcils contará con la periodista y colaboradora de AR, Patricia Pardo, y con una farmacéutica y experta en dermocosmética Carmen Bauzá, para ofrecer consejos e información útil para la audiencia.

En esta nueva campaña, se combinarán espacios de hasta 2 minutos en los que ambas se repartirán el tiempo. A lo largo de los meses de octubre y noviembre, también sabremos cuáles son los Rituales Belcils y cuáles los pasos a seguir para llevarlos a cabo: limpiar, tratar y embellecer. Asimismo, se darán a conocer más en profundidad las cuatro gamas de Belcils.

  • Limpieza y cuidado para los ojos sensibles.
  • Tratamiento del contorno de los ojos sensibles.
  • Tratamiento y cuidado de las pestañas
  • Maquillaje de tratamiento y alta tolerancia.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir