Cantabria Labs premiada por sus más de 25 años trabajando por la dermatología

Cantabria Labs tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con el emprendimiento, innovación y la cercanía como piedras angulares, unos valores que han acompañado al laboratorio durante estos más de 25 años

Cantabria-Labs-Premio-AEDVEl pasado fin de semana, durante el 46º Congreso Nacional de Dermatología y Venereología en Palma de Mallorca organizado por la AEDV, Cantabria Labs ha sido galardonada por sus más de 25 años de trabajo y dedicación a la dermatología.

“Ha sido una sorpresa, no nos lo esperábamos. Nos hace muchísima ilusión, no solo por el reconocimiento de la antigüedad, sino por el cariño con el que hemos recibido este premio de parte de la comunidad dermatológica. Los aplausos siempre quedarán en nuestro corazón” ha asegurado Juan Matji, consejero delegado de Cantabria Labs.

Cantabria Labs tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con el emprendimiento, innovación y la cercanía como piedras angulares, unos valores que han acompañado al laboratorio durante estos más de 25 años y que continuarán en el tiempo para seguir escuchando las necesidades de médicos y pacientes en beneficio de la salud y la dermatología.

Cantabria Labs, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs, una marca española de renombre y referencia internacional, se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de Cantabria Labs una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 730 empleados.

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir