Cinfa estrena nueva web, dirigida a público general y profesionales

El portal corporativo, cuya imagen ha sido renovada, se ha rediseñado con el fin de optimizar la navegación para tecnologías móviles

Nueva-web-CinfaTras recibir más de 1,6 millones de visitas, Cinfa ha remodelado su portal corporativo, adecuándolo a los nuevos requisitos web y a las características de la navegación actual.

Con una imagen renovada, la nueva web está pensada tanto para público general como para profesionales sanitarios. De este modo, ofrece información actualizada y accesible desde menús intuitivos y con una navegación completamente optimizada para tecnologías móviles. Este es un aspecto clave dentro de la nueva estrategia web de Cinfa, dado que más del 40% de las visitas a su web proceden hoy en día de móviles y tabletas.

Así mismo, este espacio actuará como punto de acceso a las distintas webs y redes sociales con las que ya cuenta Cinfa, tanto sobre producto como sobre divulgación en salud o formación para profesionales sanitarios.

En su Sala de Prensa, Cinfa seguirá mostrando sus últimas noticias -con un histórico de más de 15 años- , una galería multimedia de imágenes, vídeos y podcasts y, una nueva “social media room” en la que se recogen en tiempo real las actualizaciones de todos los perfiles sociales de Cinfa y sus marcas.

Por último, la web mantendrá todos los canales de contacto e interacción con el laboratorio, para facilitar las consultas de los usuarios a través de los formularios de Servicio de Atención al Cliente, Consultas sobre medicamentos, Farmacovigilancia y peticiones de los periodistas.

Profesionales sanitarios en la web de Cinfa

El Área de Clientes de la web de Cinfa también ha sido reformada, incorporando nuevas funcionalidades y herramientas dirigidas a facilitar la gestión diaria de la farmacia. En este sentido, los profesionales farmacéuticos podrán, por ejemplo, realizar el seguimiento de sus pedidos o consultar el historial de sus compras, tanto desde la web como desde la nueva app habilitada a tal efecto, disponible para Android e iOS.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir