Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

El objetivo de este cambio de identidad corporativa llevada a cabo por Ducray es acercarse más al consumidor y a sus necesidades dermatológicas específicas. Al mismo tiempo, renueva su web con contenido multimedia y centrada en la experiencia de usuario

Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva webDucray, marca emblemática en dermatología desde hace más de 85 años, desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: ‘Los cuidados que cambian tu día a día’. Esta renovación, es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas. Una nueva imagen más actual, cercana y real con la que quiere dar respuesta a las necesidades capilares y cutáneas de la población.

Al mismo tiempo, Ducray lanza su nueva web www.ducray.es, donde la imagen es la protagonista y en la que destacan el contenido multimedia y la experiencia del usuario, para que éste pueda encontrar los productos con facilidad. Además, se han incluido varias secciones como la de ‘consejos de salud y belleza’ o ‘las respuestas de experto’ en las que el usuario podrá resolver sus dudas.

Los Laboratorios Dermatológicos Ducray prestan una atención particular a desarrollar una innovación útil basada en el feedback con los profesionales de la salud sobre las necesidades del consumidor, estimulada por la determinación, la cultura farmacéutica y la pasión por la dermatología.

La experiencia dermatológica y el deseo de innovar para acompañar cada vez mejor al consumidor o paciente son fruto del legado de dos hombres: Albert Ducray y Pierre Fabre. En 1930, Albert Ducray inicia la historia respondiendo con champús a indicaciones dermatológicas específicas y adaptadas a cada necesidad y elige la farmacia como principal circuito de distribución. Más tarde, Pierre Fabre tomaría el relevo y permitiría al fundador acceder a todo el saber hacer del grupo Pierre Fabre.

Más de 85 años después de su creación, la marca Ducray reivindica su esencia como marca -la innovación útil- y una nueva imagen que se ha construido en base a la seriedad, la eficacia dermatológica y la credibilidad médica. En este sentido, se reivindican los valores asociados con el grupo Pierre Fabre: rigor farmacéutico, calidad y capacidad de innovación.

En la actualidad, los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen más de 65 referencias para el cuidado del cuero cabelludo, el cabello y la piel. Son socios indispensables de dermatólogos y farmacéuticos proponiendo productos de cuidado para el tratamiento inicial de los problemas capilares y cutáneos, productos complementarios y/o coadyuvantes de la prescripción médica y productos de mantenimiento para el cabello y la piel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir