GSK, reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en el sector farmacéutico

Crear buen ambiente de trabajo, promover planes de desarrollo para los empleados o la apuesta por la comunicación constante y el feedback, son algunos de los planes desarrollados por GSK y que le han alzado como la empresa más atractiva para trabajar en el sector

FOTO: José Alberto González-Ruiz, secretario general de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y Ana Valdivielso, directora de Recursos Humanos de GSK
FOTO: José Alberto González-Ruiz, secretario general de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y Ana Valdivielso, directora de Recursos Humanos de GSK

Randstad, empresa líder de recursos humanos en España, ha presentado recientemente la novena edición de su informe anual ‘Randstad Employer Brand Research’, en el que ha premiado a GSK como empresa más atractiva para trabajar del sector farmacéutico en España.

Este informe analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una determinada empresa para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad.

Para su elección se han tenido en cuenta las respuestas de un total de 7.000 profesionales encuestados en España, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías.

Para la elaboración del estudio se ha trabajado con una muestra representativa en cuanto a género, región, edad y educación, además ha incluido desde estudiantes, hasta personas con y sin trabajo en edades comprendidas entre los 18 y 65 años.

“Estamos muy contentos con este reconocimiento que refleja que nuestro trabajo por hacer de GSK una empresa donde queramos trabajar está dando sus frutos”, afirma Ana Valdivielso, directora de Recursos Humanos de GSK.

Según explica, “en GSK buscamos atraer y mantener el talento y que los empleados se identifiquen con los valores de la compañía, por ello desde Recursos Humanos hemos trabajado mucho para hacer evolucionar nuestro perfil como líderes y cumplir con las expectativas de desarrollo de los empleados”.

“Impulsar un buen ambiente de trabajo, promover planes de desarrollo para los empleados o la apuesta por la comunicación constante y el feedback, son sólo algunos de los ejemplos que probablemente habrán contribuido a este galardón”, concluye Ana Valdivielso.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir