MSD, la farmacéutica más admirada por su capacidad de innovación

Según la clasificación ‘2018 World’s Most Admired Companies’ de la prestigiosa revista Fortune, MSD es la farmacéutica más admirada mundialmente por su capacidad de innovación. Este ranking mide la reputación de las empresas  y está elaborado por ejecutivos, analistas, directores y expertos

MSD la farmaceutica mas admirada por su capacidad de innovacionLa revista de negocios Fortune ha publicado su ranking anual de las compañías más admiradas del mundo y dentro del sector farmacéutico, la compañía biofarmacéutica MSD se encuentra, por primera vez, en primera posición, en la categoría de innovación.

El ranking ‘2018 World’s Most Admired Companies’ de la revista Fortune es uno de los sistemas de medición más importantes a nivel mundial para evaluar la reputación de una empresa. Los resultados se han obtenido después de que unos 3.900 ejecutivos, analistas, directores y expertos calificaran todas las empresas con nueve categorías desde la innovación, el valor de la inversión, la calidad de gestión y sus productos, hasta la responsabilidad social o la capacidad de atraer talento.

Para obtener más información sobre el ranking ‘2018 World’s Most Admired Companies’ de la revista Fortune, puedes visitar este enlace.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir