Aceite de cáñamo orgánico de Hemp Care para el cuidado del cabello

Hemp Care ha creado una línea desarrollada para devolverle la juventud al cabello, reparar la sequedad y deshidratación, estimular su crecimiento y mejorar la elasticidad

hemp-careTodos los beneficios del preciado Aceite de Cáñamo Orgánico italiano se ponen al servicio del cabello en la nueva línea de cuidado capilar de Hemp Care. La firma italiana ha sabido capturar toda la esencia de este aceite en su versión ecológica para aportar las vitaminas y nutrientes que el cabello necesita para lucir sano, fuerte y luminoso.

La línea de cuidado capilar de Hemp Care es apta para todo tipo de cabellos. Esta se compone de una cuidada selección de ingredientes para obtener unos resultados óptimos. Todos ellos son una importante fuente de salud y belleza: Aceite de Cáñamo Orgánico, Manteca de Karité Ecológica de comercio justo, Aceite Ecológico de Oliva, Extracto de Semillas de Lino, Aceite Ecológico de Jojoba y Queratina.

  • El Aceite de Cáñamo Orgánico solo aporta beneficios a la salud del cabello. Las vitaminas y ácidos grasos de este aceite reparan la sequedad y deshidratación, aportan equilibrio al cuero cabelludo, prolongan la juventud gracias a sus propiedades anti-edad naturales, estimulan el crecimiento. Su capacidad de hidratar en profundidad, mejora la elasticidad del cabello y consigue un brillo extremo.
  • La Manteca de Karité Ecológica de Comercio justo es rica en Vitamina A y E. Tiene propiedades nutritivas e hidratantes. Regenera y repara el cabello más dañado, evitando la formación de puntas abiertas. La Manteca de Karité Ecológica presente en la cosmética de Hemp Care compensa a las mujeres africanas que trabajan en la recolección de esta preciada materia prima.
  • El Aceite Ecológico de Oliva nutre en profundidad, hidrata y aporta una fuerza extra al cabello y volumen, dejándolo brillante, luminoso y fuerte. Lo deja con una suavidad sedosa y es capaz de disciplinar el cabello más rebelde y difícil de tratar gracias a las Vitaminas A, E, D y los ácidos grasos insaturados.
  • El Extracto de Semillas de Lino es un auténtico prodigio para el cabello. Las semillas de lino son ricas en Omega-3. Revitaliza el cabello desfibrado y seco, eliminando el encrespamiento, retrasando el fenómeno de las puntas abiertas y mejorando su peinabilidad. También aporta al cabello un extra de fuerza y brillo.
  • El Aceite Ecológico de Jojoba nutre e hidrata el cabello, dejándolo brillante, elástico y suave, a la vez que repara el cabello más dañado y seco y lo refuerza desde la raíz
  • La Queratina es la proteína principal de las fibras capilares. Permite regular la estructura del cabello, para obtener un cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Además. ayuda a reparar el cabello y dejarlo fuerte y con un aspecto sano.

Gama completa

  • Champú Nutritivo: limpia delicadamente y en profundidad, dejando el cabello suave y con un brillo extraordinario. Gracias a su fórmula enriquecida con Aceite Ecológico de Cannabis italiano, Aceite Ecológico de Jojoba y Queratina, respeta la hidratación natural del cabello, evitando el temido encrespamiento y aportando luminosidad y cuerpo.
  • Bálsamo Nutritivo: está enriquecido con ingredientes activos naturales procedentes de cultivos ecológicos para aportar la nutrición que el cabello necesita sin apelmazarlo y protegerlo: aceites de Cannabis, de Oliva y Jojoba. El resultado es un cabello suave e hidratado.
  • Mascarilla Revitalizante: nutre en profundidad la fibra capilar, devolviendo al cabello toda su vitalidad y brillo. Su formulación ha sido enriquecida con ingredientes que cuidan con delicadeza del cabello más frágil y seco y lo suavizan: Aceite Ecológico de Cannabis italiano, Aceite de Jojoba y Extracto de Lino.
  • Crema Suavizante: un novedoso bálsamo que no necesita aclarado. Desenreda y controla el encrespamiento presente en los cabellos secos y deshidratados. Su fórmula enriquecida con Aceite Ecológico de Cannabis italiano, Aceite de Jojoba y Extracto de Lino, suaviza el cabello a la vez que lo nutre y aporta vitalidad. Su textura cremosa y su fórmula ultra-ligera, permiten una aplicación fácil, incluso en el cabello seco.

La línea de cuidado capilar de Hemp Care solo se compone de cosméticos estudiados y desarrollados en Italia, con un alto contenido en ingredientes naturales y sin PEG, Parabenos, Petrolatos, Aceites Minerales, SLS, SLES, Colorantes. Sus fórmulas han sido enriquecidas con tensioactivos y emulsionantes de origen vegetal procedentes de fuentes renovables y han sido clínicamente testadas.

Además, la exclusiva fragancia presente en toda la gama de productos ha sido cuidadosamente desarrollada para despertar los sentidos en un inolvidable viaje olfativo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir