A-Derma lanza Dermalibour + Barrier

Dermalibour + Barrier de A-Derma es un básico para el botiquín: se trata de una crema aislante y protectora para prevenir cualquier tipo de irritación, sea cual sea la zona afectada y para toda la familia

A-Derma lanza Dermalibour+ BarrierEl contacto con el frío, agua, roce de la ropa y con productos detergentes, tintes, joyas de fantasía… tiene las mismas consecuencias para la piel: la barrera cutánea sufre una alteración.

¿Qué ocurre?

La piel se irrita, se enrojece y a veces se agrieta, dando lugar a una dermatitis de contacto. En Francia, estas irritaciones representan entre un 20% y un 35% de las enfermedades cutáneas profesionales y afectan a las manos en 8 de cada 10 casos.

  • A diario: la piel presenta irritación por el frío, los detergentes, las alergias, el roce del calzado, el baño, o la fricción entre las piernas.
  • Si se trabaja de mecánico, peluquera, en la construcción o como jardinero la piel puede verse expuesta a productos irritantes.

Dermalibour+ Barrier responde a cualquier tipo de irritación, de toda la familia, sea cual sea la zona afectada: cara, manos, cuerpo y zona íntima.

Contiene un sistema llamado ‘Second Skin System’, que produce un efecto similar a una segunda piel, ya que aísla, protege e hidrata sin siliconas. Gracias a una textura agua en aceite, Dermalibour+ Barrier asegura una buena remanencia y resiste hasta 5 baños (en agua dulce, agua de mar o agua clorada).

En el corazón de la fórmula, se han incluido  3 valores seguros de origen natural para ayudar a preservar la integridad de la epidermis:

1 Para aislar: la cera
2 Para proteger: los triglicéridos, aceites vegetales sebomiméticos de abeja
3 Para hidratar: la glicerina vegetal con efecto filmógeno de superficie

Dermalibour+ Barrier pertenece a la firma A-Derma, la marca especialista de las pieles frágiles. Contiene extracto de plántulas de avena rhealba, que alivia la piel frágil; y una alianza de cobre y zinc, que limita el riesgo de proliferación bacteriana. Su fórmula está adaptada a las pieles con tendencia atópica y formulada para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Además, su textura ‘segunda piel’ no es pegajosa y es agradable de aplicar.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir