AK Secure DM Protect se suma a la gama de protectores solares Sun Secure de SVR

AK Secure DM Protect es un dispositivo médico SPF50 + de muy alta protección para la piel facial y corporal, la piel hipersensible al sol o para pacientes en riesgo. Está diseñado para prevenir la queratosis actínica y el cáncer de piel

AK Secure DM Protect se suma a la gama de protectores solares Sun Secure de SVRLa queratosis actínica o queratosis solar es una patología que se presenta como una pequeña área elevada y áspera de la piel. Es una lesión dura, seca que se suele identificar mediante el tacto más que con la vista. Algunas queratosis actínicas pueden transformarse en un tipo de cáncer de piel, al cabo de los años.

Factores de riesgo de la queratosis:

  • Tener piel clara, ojos azules o verdes o ser pelirrojo o rubio.
  • Antecedentes de trasplante de riñón u otro órgano (por la medicación que toman estas personas para inhibir el sistema inmunitario).
  • Exposición prolongada al sol todos los días (por ejemplo, si trabajas o haces mucho deporte al aire libre).
  • Quemaduras solares graves y múltiples a comienzos de la vida.

AK Secure DM Protect de SVR está especialmente indicado para pieles hipersensibles al sol, para pacientes de riesgo y que tienen fototipos claros I y II, inmunosuprimidos o con un elevado fotoenvejecimiento. Tiene una textura de nueva generación de fácil aplicación y de acabado invisible. Además su frasco dosificador es airless, lo que garantiza una dosis optima.

AK Secure DM Protect no es comedogénico y está testado bajo control dermatológico. Es también resistente al agua y a la transpiración. Tampoco contiene perfume, parabenos, octocrileno, alcohol ni aceites minerales.

La triple acción de AK Secure DM Protect se basa en:

  1. Una muy alta protección: Contiene un sistema de filtros de amplio espectro y ofrece una protección UVA reforzada
  2. La prevención de los daños oxidativos: Protege de los daños al ADN fotoinducidos por UVB + UVA + VISIBLE + infrarrojos
  3. Actuación sobre los daños del ADN: Disminuye los CPD y la 8-oxoguanina para prevenir todos los tipos de cánceres cutáneos

Consejos de aplicación

Aplicar uniformemente en las zonas expuestas al sol. Renovar la aplicación después de haber tenido contacto con agua o transpiración excesiva.

La gama solar Sun Secure

Aunque está demostrado que el sol mejora el estado de ánimo, cuanto más se avanza en el conocimiento y la comprensión del espectro solar, más se descubre que el desgaste que ocasiona supera la simple acción de los rayos UVB y UVA. Los infrarrojos, luz visible, tienen también efectos perjudiciales sobre la piel.

Por lo tanto actualmente resulta primordial proponer tratamientos que cubran el 100% de los rayos solares y que puedan –y sobre todo, que deban– ser aplicados desde la edad más temprana, sabiendo que las insolaciones durante la infancia pueden aumentar hasta un 80% los riesgos de cáncer de piel en la edad adulta. Sun Secure de SVR se convierte en la gama solar que ofrece la mejor protección contra los efectos nocivos del sol para toda la familia.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir