Aloe Vera BioGel, con Aloe Vera gel de hojas deshidratado

Aloe Vera BioGel, gracias a sus propiedades protectoras, es apto para todo tipo de piel y está indicado especialmente en los casos en los que la piel del rostro sea sometida a agentes externos agresivos y necesite una acción calmante

Aloe Vera Biogel, con Aloe Vera gel de hojas deshidratadoEl alto contenido en gel de hojas de Aloe vera (60% de gel fresco rehidratado) de este BioGel desempeña una acción reparadora y protectora brindando una agradable sensación de frescura y alivio a la piel enrojecida y agrietada dejándola más suave y sedosa.

Aloe Vera BioGel de Aboca, gracias a sus propiedades protectoras, es apto para todo tipo de piel y está indicado sobre todo en casos en que el cutis, sometido a la acción dañina del sol,  jabones, etc., necesita de una acción lenitiva.

La presencia de ingredientes provenientes de la Agricultura Biológica y una formulación sin conservantes de síntesis química hacen de Aloe Vera BioGel un producto innovador.

Se debe dosificar la cantidad deseada y aplicar el gel con un leve masaje hasta lograr una completa absorción.

Cosmético biológico de Aloe Vera BioGel

Es un producto fabricado según los estándares de producción de la ‘Norma para la obtención de Cosméticos Biológicos’ que prevé la utilización de materias primas provenientes de Agricultura Biológica (Reg. CE 834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural de la máxima dermocompatibilidad y respetuosos con el medio ambiente.

El perfume natural ha sido obtenido utilizando aceites esenciales puros y extractos vegetales. Sin derivados del petróleo, parabenos, colorantes, PEG, SLS, SLES, NO OGM.

Entre las sustancias funcionales se encuentra el Aloe vera gel de hojas deshidratado 200:1 0,3% (titulado en polisacáridos 30%) correspondientes a 59,4 g de gel fresco de Aloe vera; solución acuosa de mucilagos de raíz de Altea 79,68% y betaína de remolacha 2%.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir