APIVITA ha desarrollado su nueva línea antiedad Wine Elixir

Inspirada en los viñedos de Santorini, la nueva línea facial de Apivita ayuda a rejuvenecer la piel y es eficaz contra las arrugas

unnamed ¿Sabías que en el suelo volcánico de Santorini, una de las islas griegas del Mar Egeo, se encuentra uno de los viñedos más antiguos del mundo en el que se cultivan unas vides únicas en forma de cesta (kouloura) para protegerlas de la brisa marina, de los fuertes vientos, etc.?

Para soportar estas duras condiciones medioambientales, las vides de Santorini han desarrollado unas propiedades resilientes únicas produciendo unas moléculas con un alto poder de protección frente a los agentes externos: los polifenoles.

APIVITA descubrió así el “elixir de la juventud” en las hojas de las vides de Santorini dando lugar a un poderoso extracto antienvejecimiento. Este elixir está basado en la ciencia de la epigenética, que estudia como ciertos factores afectan a la expresión de nuestros genes. En concreto, se descubrió que los polifenoles de la hoja de esta vid afectaban a cinco genes relacionados con la piel.

Con el poder de los polifenoles de la vid de Santorini, la nueva línea de cuidado facial Wine Elixir de APIVITA reactiva la juventud de la piel y ofrece una eficacia probada en arrugas, firmeza y contorno del óvalo facial.

Eficacia basada en la ciencia más innovadora

La Epigenética es la ciencia más innovadora en el estudio de los genes de la piel, que demuestra que el envejecimiento no es proceso definido únicamente por el ADN, sino también por los estímulos externos (medioambiente, alimentación, estilo de vida…).

Los mecanismos epigenéticos van más allá de nuestro proceso de envejecimiento programado por el ADN y pueden acelerarlo o ralentizarlo al activar o desactivar la expresión de los genes.

Las investigaciones basadas en la epigenética llevadas a cabo en el laboratorio bioquímico de APIVITA, han demostrado que el extracto de las vides de Santorini activa importantes proteínas de la juventud (sirtuinas y NRF27/ KEAP1) relacionadas con la regeneración de la piel, desintoxicación y defensa antioxidante. La nueva Wine Elixir despierta el poder juvenil interno de la piel.

Nueva línea Wine Elixir de Apivita

Un estudio clínico con resultados impresionantes demostró que el 93%de las mujeres observaron una mejora visible en arrugas, firmezas y contorno más definido. Al mismo tiempo, el extracto patentado de propóleo (nº patente GR 1007520) mejora la fórmula ofreciendo una máxima protección frente a las agresiones externas que aceleran el envejecimiento de la piel.

Con ingredientes hasta 100% naturales y sin siliconas, la nueva línea Wine Elixir despierta la juventud de la piel, con una nueva y agradable fragancia que actúa como un elixir natural mejorando el estado de ánimo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir