Apoya tus defensas internas con Solgar

Ester-C Plus, de Solgar, aporta protección antioxidante e inmunitaria las 24 horas del día. Además, gracias a su PH neutro, no produce las molestias digestivas que pueden padecer algunas personas sensibles a los alimento ácidos

ester-c-solgarSolgar lanza Ester-C Plus, una vitamina C con hasta 7 veces mayor absorción (comparado con el ácido ascórbico), además de no producir molestias en el estómago.

Ester-C Plus de Solgar ha sido elaborado a base de ascorbato cálcico, una fórmula única, obtenida por un proceso patentado en el que la vitamina C sufre cambios estructurales similares a los que tienen de manera natural en el organismo. Como resultado, se obtiene una fórmula con PH neutro.

Se mantiene en el organismo hasta 24 horas más que la vitamina C normal, para que puedas mantener tus defensas. Además, ofrece acerola, complejo de bioflavonoides cítricos, rutina y escaramujo.

Tiene certificación Kosher Parve KOF-K de Solgar nº K-1250, y es apto para veganos y Halal. Elaborado sin azúcares ni sal, tampoco contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes artificiales o colorantes. Se presenta en frascos de 50, 100 y 250 cápsulas vegetales.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir