Aquaphor Pomada Reparadora, cuidado experto para la piel dañada

La pomada regeneradora Eucerin Aquaphor amplía su gama con dos nuevos formatos que se adaptan a cualquier momento y situación

eucerinCuando la piel está herida o irritada, o está extremadamente seca o presenta grietas, es fundamental potenciar la regeneración de la piel. En estas situaciones, resulta vital crear las condiciones adecuadas para la curación. La piel, para curarse, necesita disponer de un nivel saludable de hidratación, pero el exceso de humedad puede ralentizar la curación e impedir la regeneración.

La regeneración de la piel es óptima bajo una barrera protectora semipermeable que mantiene el nivel natural de transpiración. Eucerin Aquaphor está clínicamente probado para apoyar a la regeneración de la piel dañada.

Aquaphor Pomada Reparadora

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.

Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación. Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión. También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional. Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. Sólo tiene un número mínimo de ingredientes y, por lo tanto, es bien tolerado.

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir