Aquilea Articulaciones Forte Dol renueva su fórmula

El nuevo Aquilea Forte Dol ha mejorado la composición de sus ingredientes principales permitiendo así, una excelente solubilidad para que la toma diaria sea más sencilla y los consumidores completen el tratamiento con éxito

Aquilea Articulaciones Forte Dol renueva su fórmulaA medida que cumplimos años, nuestras articulaciones se desgastan y pierden movilidad, un proceso que el deporte y la actividad física pueden acelerar. De hecho, la mitad de la población adulta de más de 50 años manifiesta signos de artrosis, más frecuente en mujeres y sobre todo a partir de los 55 años. Este trastorno es muy común en la sociedad y consiste en el envejecimiento, desgaste y ruptura de la articulación.

Rigidez o pérdida de movilidad son dos de las molestias más frecuentes que repercuten en nuestra calidad de vida.

En este sentido, y en su firme apuesta por la innovación y por mejorar la calidad de vida de los consumidores, Aquilea presenta su eficaz fórmula a base de colágeno, cúrcuma, condroitina y glucosamina e introduce una nueva formulación para una mejor disolución.

Evidencias científicas demuestran que tomar 1.000 mg al día de cúrcuma, planta nativa del sudoeste de la India, resulta beneficioso para nuestras articulaciones.

Además de ayudar al alivio de estas dolencias, Aquilea Articulaciones Forte Dol favorece la regeneración de la articulación; por lo tanto, este producto, de duración 20 días, tiene un doble efecto ya que gracias a su composición a base de condroitina, glucosamina, colágeno y cúrcuma evita la degradación del cartílago y favorece su regeneración.

La importancia del colágeno

En la composición de Aquilea Articulaciones Forte-Dol el colágeno es fundamental:

  • Se trata de la proteína más abundante de nuestro cuerpo que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la buena estructura y funcionamiento de las articulaciones.
  • Aporta a los tejidos elasticidad y resistencia.
  • Se recomienda, después del periodo de toma de este producto, tomar Aquilea Articulaciones Colágeno como método de mantenimiento.

Otras propiedades de Aquilea Articulaciones Forte Dol

Este nuevo producto también contiene:

  • Glucosamina: es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano. A partir de ésta, se sintetizan otras sustancias esenciales para los cartílagos. En este sentido, la glucosamina produce la condroitina y el ácido hialurónico.
  • Condroitina: es una sustancia que se sintetiza a partir del sulfato de glucosamina y se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones.
  • Cúrcuma: es una planta nativa del sudoeste de la India que está repleta de múltiples y beneficiosas propiedades: antiinflamatorias, – especialmente estudiada para estudiar síntomas asociados a la artrosis- antioxidantes e inmunomoduladores. Ayuda a disminuir la inflamación de los cartílagos y consecuentemente mengua la rigidez, el dolor y la falta de movilidad.
  • Ácido Hialurónico: previene la degradación del cartílago y promueve su regeneración. También reduce la producción de mediadores pro-inflamatorios que degradan el colágeno.
  • Vitamina C: es muy importante para nuestra salud. Fortalece los huesos, ligamentos y tendones. De hecho, uno de sus efectos positivos más remarcables es la prevención de la arterioesclerosis y la osteoartritis.

El consumidor en el centro

Apostando siempre por la innovación y la mejora de calidad de vida de sus consumidores, Aquilea ha mejorado la fórmula del producto para facilitar su disolución y que el resultado sea homogéneo. De esta forma, la marca adquiere una ventaja competitiva respecto a otros productos, ya que la reformulación permite una excelente solubilidad para que la toma diaria sea más sencilla, ayudando a los consumidores a completar el tratamiento con éxito.

Composición: Colágeno 5g, Sulfato de Glucosamina (1,05g), Sulfato de Condroitina (0,45g), Extracto de Cúrcuma (1g), Vitamina C (80mg, 100% IR*), Hialuronato sódico (25mg).

Modo de empleo: 1 cucharada (14g) al día durante 20 días.

Indicaciones: es apto para diabéticos, no contiene lactosa y no contiene gluten.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir