Árnica Biopomada, para calmar el dolor y la inflamación

Árnica Biopomada de Aboca es una pomada biológica con extracto liofilizado árnica flores y aceite esencial de menta. Este comético está indicado para calmar el dolor y la inflamación gracias a las propiedades curativas del árnica

Árnica Biopomada, para calmar el dolor y la inflamaciónÁrnica BioPomada de Aboca es un producto caracterizado por la presencia del extracto liofilizado de flores de árnica que garantiza una elevada concentración de principios activos y que, en sinergia con el aceite esencial de menta, completa la funcionalidad cosmética de la pomada. Sus actividades refrescante y lenitiva son particularmente útiles para dar elasticidad y alivio a las zonas cutáneas interesadas.

Contiene una elevada concentración de principios activos y su perfume natural ha sido obtenido mediante aceites esenciales puros y extractos vegetales. No incluye ni derivados del petróleo, ni parabenos, ni PEG.

Producto realizado según el estándar italiano de producción de Cosméticos Biológicos que certifica el uso de materias primas provenientes de Agricultura Ecológica (Reg. CE 2092/91) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural de máxima dermocompatibilidad y respeto por el ambiente.

Sustancias funcionales de Árnica Biopomada

Está compuesta por extracto liofilizado de árnica flores 1% (titulado en sesquiterpenolactonas calculadas como tigloil helenalina 3%); aceite esencial de menta 0,5%; extracto oleoso de hipérico 15% y solución acuosa de mucilagos de altea 58,3%.

Modo de Uso

Aplicar la pomada mediante un masaje con movimientos circulares en la zona cutánea interesada hasta la completa absorción. Se aconsejan 2-3 aplicaciones al día.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir