Babyses, de Sesderma, línea para cuidar y mimar al bebé

La piel de un bebé es entre un 40% y un 60% más fina que la de un adulto y por eso es muy importante utilizar productos que garanticen una constante hidratación. Sesderma ha desarrollado Babyses, una gama de productos específicamente creados para cuidar y mimar la piel del bebé

BODEGÓN-BABYSESLas pieles más delicadas y sensibles requieren un cuidado especial y Sesderma ha volcado su experiencia de más de 27 años de investigación y cuidados de la piel desde la dermatología en la formulación de los productos de la línea Babyses. La piel de un bebé es entre un 40% y un 60% más fina que la de un adulto y por eso es muy importante utilizar productos que garanticen una constante hidratación, con un pH neutro que permita su uso tantas veces como sea necesario y que no sean excesivamente perfumados para evitar irritaciones.

Todos los productos Babyses han pasado exigentes y rigurosos controles pediátricos y dermatológicos para garantizar la máxima tolerancia y delicadeza con las pieles más frágiles y sensibles. Además, se ha tenido la precaución de no incluir en su composición parabenos, alcohol o aftalatos y su perfume es hipoalergénico. Babyses es el resultado de un gran esfuerzo en investigación y desarrollo para ofrecer la mejor hidratación y protección para el cuidado de la piel de los más pequeños de la casa.

Todos los productos incluyen en su formulación extractos de plantas naturales con propiedades regenerantes, calmantes e hidratantes como: caléndula, camomila, mimosa, árnica y kokum. Babyses ofrece a las madres una gama de productos en los que confiar el cuidado de la piel de sus bebés, pero también permite hacer especiales actos como un simple baño, un cambio de pañal o un masaje.

Productos gama Babyses

Los productos de la gama Babyses son los siguientes:

LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL

La Loción hidratante corporal Babyses mejora la función barrera natural de la piel y garantiza la hidratación, el cuidado y la protección diaria de la piel del bebé. Los extractos de plantas naturales de su composición forman una capa lipídica que mantiene la hidratación de la piel, potenciando su propio sistema de protección. Su textura es muy suave y ligera al tacto, consiguiendo que su aplicación resulte muy rápida y agradable

GEL DE BAÑO

Gel de baño formulado para poder limpiar a diario con suavidad la piel del bebé, aportándole una sensación de bienestar natural.

CHAMPÚ GH LÁGRIMA

Champú formulado para limpiar y proteger en profundidad el cuero cabelludo del bebé.

CREMA PARA EL PAÑAL

La Crema de pañal Babyses es una pasta al agua formulada para proteger, aliviar y reparar las posibles irritaciones y rojeces de la piel del bebé. Su uso diario favorece una piel más sana y cuidada. Entre sus ingredientes se encuentran el óxido de zinc y el dióxido de titanio, que forman una barrera eficaz que protege y aisla la piel de la humedad, orina, heces y el roce del pañal con el movimiento. Los fosfolípidos y el pantenol ayudan a la regeneración de la piel, evitan la deshidratación y calman cualquier sensación de malestar.

AGUA DE COLONIA

El Agua de colonia Babyses proporciona al bebé un aroma suave y agradable. Está formulada con extractos vegetales y perfume hipoalergénico. Entre sus aromas predominan la flor de azahar y el jazmín con un suave fondo de almizcles blancos. Resulta una colonia muy fresca y ligera que se puede utilizar a diario.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir