Beta Caroteno Oceánico 7mg, de Solgar

El beta caroteno oceánico de Solgar es sin azúcares, sal ni gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja, maíz ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales

betacarotenoEl beta caroteno se encuentra en los vegetales amarillo-anaranjados como el melón, mango, papaya, albaricoques, zanahoria, calabaza, entre otros, y en los de color verde oscuro, como el brócoli, coles de Bruselas o achicoria. Una vez ingerido, se transforma en el hígado y en el intestino delgado en vitamina A. Aporta la mejor conversión en vitamina A entre los carotenoides, pero requiere de un buen estatus proteico, hormonas tiroideas, zinc, vitamina E y vitamina C para facilitar esta conversión. La conversión decrece según el estatus de vitamina A llega a niveles óptimos.

Existen dos formas de obtener el beta caroteno: de forma sintética en la que se hace un aporte aislado de beta caroteno, y de fuentes naturales; a su vez, entre las fuentes naturales, unas aportarán únicamente beta caroteno (por ejemplo la zanahoria), mientras que otras además del betacaroteno contienen importantes carotenoides como es el caso del alga Dunaliella salina.

El beta caroteno oceánico de Solgar es sin azúcares, sal ni gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja, maíz ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir