Biretix Ultra Spray para las zonas amplias, pecho y espalda de las pieles con tendencia acneica

Biretix Ultra Spray, de Cantabria Labs, es una línea cosmética antiacné con formulaciones específicas para la prevención y tratamiento del acné inflamatorio y comedogénico

byretix-ultra-sprayBiretix Ultra Spray es el nuevo lanzamiento de Cantabria Labs, que pertenece a la línea cosmética antiacné Biretix. Se trata de un espray exfoliante e hidratante indicado para pieles con tendencia acneica. 

Biretix Ultra Spray anti-imperfecciones está formulado con dos tecnologías innovadoras: Retinsphere Technology y BIOPEP15, junto con ácido salicílico al 0,5% y vitamina E, especialmente indicado para su uso en zonas amplias como el pecho y la espalda de las pieles con tendencia acneica leve-moderada.

Se trata de un producto con ingredientes específicos destinados a la reducción y prevención de este tipo de lesiones, con alta tolerancia, no fototóxicos, que ayudan a reducir la proliferación de microorganismos y la inflamación.

Su fórmula en spray está especialmente indicada para su uso en superficies cutáneas extensas, como el pecho o la espalda y además permite pulverizar el producto en cualquier posición, incluso boca abajo.

Una pulverización proporciona aproximadamente 0,3 ml de producto, 4 pulverizaciones son suficientes para garantizar la cobertura de toda la espalda; 2 pulverizaciones son suficientes para garantizar la cobertura del pecho. Aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir