Caléndula Biopomada, calma las irritaciones o rojeces de la piel sensible

La Biopomada Caléndula, de Aboca, contiene extracto liofilizado de flores de cálendula que garantiza la alta concentración de principios para calmar las irritaciones y rojeces que se producen en pieles sensibles y delicadas

Caléndula Biopomada, calma las irritaciones o rojeces de la piel sensibleCaléndula BioPomada, de Aboca, es un producto innovador caracterizado por la presencia de extracto liofilizado de flores de caléndula que garantiza una elevada concentración de principios activos y que, en sinergia con el aceite esencial de Hipérico, completa la funcionalidad cosmética de la pomada.

Sus actividades emolientes y eudérmicas son particularmente útiles para pieles sensibles y delicadas como las de los bebés y de los niños y en todos los casos de enrojecimientos e irritaciones.

Posee una elevada concentración de principios activos. Su perfume natural ha sido obtenido mediante aceites esenciales puros y extractos vegetales. No contiene derivados del petróleo, ni parabenos ni PEG.

Es un producto realizado según el estándar italiano de producción de Cosméticos Biológicos que certifica el uso de materias primas provenientes de Agricultura Ecológica (Reg. CE 2092/91) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural de máxima dermocompatibilidad y respeto por el medio ambiente.

Modo de Uso de Caléndula Biopomada

Se debe aplicar la pomada mediante un masaje con movimientos circulares en la zona cutánea interesada hasta su completa absorción. Se aconsejan 2-3 aplicaciones al día.

Sustancias funcionales

Contiene extracto liofilizado de Caléndula flores 1% (titulado en flavonoides totales expresados como hiperosidos 1,2%); extracto oleoso de Hipérico 5%; aceite de Jojoba 10%; aceites esenciales de Lavanda vera 0,6%; solución acuosa de mucilagos de Altea 57,45%; y gel deshidratado 200:1 de hojas de Aloe vera 0,3%.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir