Cannabisan crema de Lavigor Laboratorios

Cannabisan crema está especialmente formulada para aliviar episodios de dolor o inflamación leve como la artrosis o las contracturas, ya que contiene aceite de cáñamo, árnica, extracto de jengibre, castaño de Indias y una mezcla de aceites esenciales

Cannabisan crema de Lavigor LaboratoriosCannabisan Crema es una loción a base de ingredientes naturales con acción analgésica y antiinflamatoria, que aporta efecto calor intensivo y duradero, precedido de una ligera sensación de frío, sin provocar enrojecimiento.

El ingrediente principal es el aceite de cáñamo, Cannabis sativa, una variedad que se caracteriza por su contenido en cannabidiol o CBD, sin efecto psicoactivo o narcótico, pero que provoca un efecto sedante e inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor.

También contiene árnica, extracto de jengibre, castaño de Indias y una mezcla de aceites esenciales estimulantes: eucalipto, menta y canela. Sin parabenes, siliconas, colorantes o perfume.

Adecuado para episodios que cursan con dolor y/o inflamación como: contracturas, artrosis, lumbalgias, ciática, reúma, artritis, etc.

Su acción se puede reforzar con Cannabisan oral en perlas o aceite.

Más información en la web de Lavigor Laboratorios.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir