Cantabria Labs lanza NeoStrata Serum, el único antiedad con acción antirojeces

NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad al mismo tiempo que ayuda a combatir los signos del fotoenvejecimiento

Cantabria labs lanza NeoStrata Serum, el único antiedad con acción antirojecesCantabria Labs lanza al mercado NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces, el primer serum antiedad con acción antirojeces, indicado para pieles reactivas, de excelente tolerancia y rápida absorción con aval científico. Restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad al mismo tiempo que ayuda a combatir los signos del fotoenvejecimiento.

Potencia antiedad sin irritación

Gracias a su contenido en 6% Bionic/ PHA, una combinación de polihidroxiácidos, NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces favorece la disminución de los signos del fotoenvejecimiento; mejora la textura y apariencia de la piel, reduce las pigmentaciones y poros dilatados y fortalece la función barrera cutánea, además de tener un alto poder hidratante y antioxidante. Los polihidroxiácidos poseen una buena tolerancia, lo que los convierte en activos antiedad de referencia en pieles con tendencia a la sensibilidad.

Reducción de rojeces

Uno de los beneficios más innovadores de NeoStrata Serum Antiedad Antirojeces es que posee, además de la acción antiedad, una acción reductora del enrojecimiento gracias a BioCalm Complex. Su exclusiva combinación de ingredientes dirigidos a actuar sobre los principales desencadenantes de la aparición de rojeces, contribuyen a evitar la neurosensibilidad, el picor y la inflamación. Además, BioCalm Complex posee un efecto calmante y antioxidante.

Excelente tolerancia y rapidez de acción

La alta tolerabilidad de Neostrata Serum Antiedad Antirojeces no se debe sólo a los polihidroxiácidos de su fórmula, también es sin alcohol, parabenos y perfume. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel ya que es oil-free y no comedogénico. En un ensayo clínico se demostró que reduce significativamente el enrojecimiento tras solo dos semanas de tratamiento, también reveló su excelente tolerancia en pacientes con pieles reactivas. Está disponible en farmacias en un envase dosificador airless de 29 g. Su uso recomendado es de 2 veces al día, mañana y noche.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir