Carelia presenta sus jabones sólidos y veganos para niños

Si viajamos en el tiempo nos encontramos con las pastillas de jabón naturales elaborados con recetas sencillas que dejaban la piel nutrida. ¡CARELIA presenta su línea de jabones sólidos en un momento que las pastillas han regresado a nuestras vidas!

CARELIA JabonesCarelia Petits Natural Care es una gama de productos de cosmética natural infantil española de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libres de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos.

Sólo ingredientes naturales como la avena, la caléndula, la miel, el bisabolol, la manteca de karité, el aloe vera o los aceites de algodón y almendras dulces.

Filosofía Eco-Friendly: los envases son respetuosos con el medioambiente, envases que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

Jabón Botánico de Cacao
Cacao Maravillao.  Jabón deliciosamente cremoso, hidratante y regenerador elaborado de forma tradicional a partir de una base de aceites botánicos 100% puros (aceite de oliva + aceite de coco) prensados en frío. Su fórmula sedosa y delicada gracias a la acción de los polifenoles es perfecta para devolver la elasticidad a la piel, dejándola a su vez limpia y nutrida.

Jabón Botánico de Caléndula
Échate flores. Jabón calmante y protector elaborado de forma tradicional con una base de aceites vegetales prensados en frío 100% puros (aceite de oliva + aceite de coco). Enriquecido con caléndula orgánica por sus propiedades calmantes y suavizantes, ha sido formulado especialmente para la piel más sensible. Textura maravillosamente cremosa. Suave contigo, suave con tu bebé.

Jabón Botánico de Rosa Mosqueta
Por tu piel bonita. Un rico jabón de baño a base de plantas elaborado de forma tradicional con aceites vegetales prensados en frío para una limpieza suave. Como base aceite de oliva + aceite de coco, enriquecido con aceite de rosa mosqueta orgánica por sus propiedades regeneradoras y nutritivas, gracias a su elevado número de ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas A, C y E deja una piel limpia y renovada.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir