CeraVe, inspirada en el medicamento, la difusión prolongada de los activos en la piel

La revolución MVE: para los dermatólogos co-creadores de CeraVe, estaba claro que la próxima revolución dermocosmética tendería no al descubrimiento de nuevos activos sino a la transformación de la manera en que estos activos se difunden en la piel

ceraVeInspirándose en un know-how procedente del universo del medicamento, el L.P. (Liberación Prolongada), CeraVe creó una tecnología patentada que permitiese, por primera vez, una difusión prolongada y homogénea de los activos
en la piel. Bautizada MVE para Emulsión MultiVesicular (Multi-Vesicular-Emulsion), hace posible una acción y beneficios prolongados en el tiempo gracias a su estructura muy específica.

La tecnología MVE es una esfera constituida  de numerosas capas en cuyo corazón están encapsulados los activos presentes en los productos de tratamiento: así, se encuentran en cada capa las 3 ceramidas esenciales de la piel, y ácido hialurónico para reforzar la hidratación. Una vez aplicado el tratamiento, cada capa se funde sucesivamente en la piel liberando los activos que contiene. De esta manera, se logra una difusión homogénea y controlada de los activos en la piel.

Gama Higiene Cuerpo y Rostro

  • Crema limpiadora hidratante: Pieles normales a secas, apta para pieles atópicas. Limpia e hidrata la piel 24 horas, preservando la barrera de la piel para mejorar la calidad de las pieles secas o fragilizadas.
  • Crema limpiadora hidratante: Pieles normales a secas, apta para pieles atópicas Limpia e hidrata la piel 24 horas, preservando la barrera de la piel para mejorar la calidad de las pieles secas o fragilizadas.

Gama Tratamiento Cuerpo

  • Crema hidratante: Textura en crema.
  • Loción hidratante: Textura fluida. Nutre e Hidrata durante 24 horas, restaura la función barrera de la piel para mejorar la calidad de las pieles normales a secas.

Gama Tratamiento Rostro

  • Crema hidratante: Pieles normales a secas, apta para pieles atópicas. Nutre e hidrata durante 24 horas, restaura la función barrera de la piel y mejora la calidad de las pieles normales a secas. Apto para pieles desecadas por los tratamientos anti-acné, rojeces o rosácea. De mañana con SPF 25 / De noche sin SPF.
  • Contorno de ojos: Crema reparadora pieles secas, ojeras y bolsas. Hidrata durante 24 horas, reduce las bolsas y ojeras, restaurando la función barrera de la piel.

Complementos sequedad

  • Crema reparadora de manos: Hidratación de manos durante 24 horas.
  • Crema renovadora de pies: Hidrata durante 24 horas, exfolia y suaviza la piel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir