Champú seco a la ortiga, de Klorane, para cabello oscuro

Klorane lanza su champú seco a la ortiga; una fórmula inédita seborreductora y está hecho a  medida para el cabello oscuro graso o con tendencia grasa

klorane-champu-ortigasDesde hace 50 años, Klorane cultiva el arte de una dermocosmética exigente y eficaz, surgida de la ciencia botánica y adaptada a cada necesidad. Klorane cree en un mundo más responsable y actúa cada día con actos simples y concretos para crear cuidados más respetuosos, fuente de desarrollo para todos.

Klorane revisa la fórmula única de su champú seco a la ortiga, para ofrecer a las cabelleras oscuras toda la eficacia seborreductora de la ortiga en un color beige natural, que no colorea, que se funde con el cabello y se elimina fácilmente al cepillarlo, para un acabado totalmente invisible.

Extracto de Ortiga blanca

Gracias a los principios activos que encierran sus raíces, la ortiga (Urtica dioica L.) es reconocida por sus propiedades seborreductoras. Purifica en profundidad el cuero cabelludo graso y permite recuperar limpieza y ligereza en unos minutos.

3 pigmentos minerales para un acabado invisible

Los óxidos de hierro rojo, amarillo y negro aportan un color beige completamente natural a estos polvos, adaptandose perfectamente a los cabellos oscuros.

Cabello limpio, cuerpo y volumen en solo 2 minutos

Consíguelo en 3 sencillos pasos:

  1. Cepilla para eliminar los residuos
  2. Vaporiza a 30 cm raya por raya a nivel de la raíz
  3. Utiliza un secador para eliminar los residuos

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir