Cicavit+, nueva crema calmante de reparación acelerada

Laboratorios SVR presentan Cicavit+, la primera crema diaria ‘SOS’ que acelera la reparación de la piel hasta siete veces más rápido y repara intensamente la piel dañada e irritada de toda la familia

Cicavit+, nueva crema calmante de reparación aceleradaCicavit+ crema de Laboratorios SVR ayuda a reparar las lesiones superficiales como:

  1. Grietas y arañazos
  2. Tatuajes, momentos de recuperación post láser y peelings
  3. Rojeces e irritaciones
  4. Erupciones del pañal y marcas de varicela

Cicavit + crema reparación es siete veces más rápida según un estudio realizado ‘ex-vivo’ con activo reparador vs piel no tratada. Es una crema calmante que presenta también una acción antimarcas.

Cicavit + es una crema calmante de reparación acelerada que ha sido testada bajo control dermatológico, pediátrico y ginecológico. Contiene un 0% de conservantes y no presenta colorantes, parabenos, perfume ni aceites minerales. Además se trata de una crema fundente, protectora, de absorción rápida y su acabado no es graso ni pegajoso.

Durante la fase de reparación, no actúa solamente como producto antibacteriano sino que favorece también la proliferación de la flora bacteriana benéfica de nuestra piel.

El microbioma ejerce su función en la cicatrización ya que durante la fase de reparación, la recolonización bacteriana permite optimizar el tiempo y la calidad de la reparación cutánea.

Un logro de formulación

Contiene un 43% de activos reparadores en su concentración e incluye:

  • Azúcar prebiótico de sustrato bioselectivo, que reequilibra la flora cutánea y estimula el crecimiento bacteriano de la flora benéfica en detrimento de la flora patógena para una recuperación epidérmica acelerada.
  • Polisacárido rico en ramnosa; protege la superficie de la piel inhibiendo la adhesión de cepas bacterianas patógenas (forma una película protectora)

Innovación

Contiene una molécula biotecnológica que estimula la reparación cutánea y acelera siete veces la reparación epidérmica (vs piel tratada con una crema que contiene MADECASSOL); también estimula la síntesis de pro-medio colágeno de tipo I.

Es la primera crema calmante reparación acelerada antimarcas. Su eficacia está altamente probada y propone una solución antimarcas, antirojeces, antipicores y antirritaciones. También es eficaz en las pieles dañadas después de un peeling dermatológico; tanto es así que el 80% de los pacientes sometidos a un peeling dermatológico, repara rápidamente la piel fragilizada aliviando la sensación de dolor y de acaloramiento.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir