Cleanance Expert, cuidado eficaz contra las imperfecciones, con efecto matificante y buena cara inmediato

Para ayudar a los adolescentes a seguir bien su tratamiento y evitar que tengan que elegir entre cuidado y efecto buena cara, los Laboratorios dermatológicos Avène presentan Cleanance Expert Cuidado con Color

cleananceCleanance Expert Cuidado con Color, de Laboratorios Dermatológicos Avène, supone un cuidado eficaz contra las imperfecciones, que ofrece un efecto matificante y con un efecto buena cara inmediato.

Un concentrado eficaz para combatir las imperfecciones

Tres poderosos activos se unen en Cleanance Expert:

  • Monolaurina: acción antiseborreica. La Monolaurina, con poder seborregulador, inhibe la actividad de la 5-alfa
    reductasa, enzima responsable de la hiperseborrea o del exceso de sebo. Además, fomenta la proliferación de sebocitos.
  • X-Pressin: acción queratolítica. X-Pressin es una enzima de origen natural, extraído de la papaya que garantiza
    una exfoliación eficaz, favoreciendo la eliminación de los puntos negros y alisando la textura de la piel. Con una concentración del 1 % en la fórmula, su eficacia es comparable al 9 % de ácido glicólico, ofreciendo una tolerancia excelente.
  • Diolényl: acción antiinflamatoria y antibacteriana. Esta molécula patentada es un auténtico señuelo (semejante a los triglicéridos), que en contacto con el P.acnes libera dos activos: el octano-diol, con efecto antibacteriano; y el ácido alfa-linoleico, con acción antiinflamatoria. El Diolényl también proporciona una acción preventiva actuando a partir de la primera colonización de las unidades pilosebáceas.

¡Novedad! Pigmentos unificadores

Para tratar, pero también para difuminar los primeros granos y puntos negros y conseguir un resultado efecto bueno cara, los Laboratorios dermatológicos Avène han incluido en la fórmula de Cleanance Expert una selección de 4 pigmentos.

Una mezcla equilibrada al 4 %, que aporta luminosidad (con un 2 % de mica) y cobertura (dióxido de titanio y óxido de hierro al 2 %). Una combinación perfecta que garantiza un rostro unificado sin efecto máscara y con una excelente remanencia en el tiempo.

El Agua termal de Avène presenta una concentración del 70 %, aportando la acción calmante, antiirritante y desensibilizante.

Una dosis sensorial

Su ligera textura delicada y cremosa se funde en la piel de forma natural y sin dejar marcas. Esta emulsión, libre de aceites, tiene un tono universal que unifica el tono de la piel y permite obtener un resultado de piel desnuda y mate. Un efecto buena cara, luminosidad inmediata y duradera para una piel cuidada que respira! Con una remanencia del efecto de hasta 6 horas.

Resultados

El 97 % de los sujetos han percibido una mejora positiva de su calidad de la piel, con un 96,8% de satisfacción.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir