Colnatur Sport, para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos del deportista

Colnatur Sport es un nutriente destinado a la protección natural de articulaciones, músculos, huesos, ligamentos y tendones de los deportistas.  Está formado por Colágeno Hidrolizado COLNATUR, potenciado y reforzado con minerales y vitaminas específicos

Colnatur_Sport_MiniaturaProtein, S.A., empresa europea líder en la elaboración de colágeno hidrolizado, presenta COLNATUR SPORT, un producto alimenticio funcional, imprescindible para quienes practican habitualmente una actividad física intensa o deporte de alto rendimiento.

COLNATUR SPORT es un nutriente destinado a la protección natural de articulaciones, músculos, huesos, ligamentos y tendones de los deportistas. La práctica intensiva de deporte o ejercicio físico favorece el desgaste prematuro del colágeno endógeno o tisular, ocasionando la aparición de artrosis tempranas, propias del deportista, así como una mayor tendencia a sufrir lesiones y fracturas.

Los estudios científicos han demostrado que suplementar diariamente la dieta con 10 gramos de colágeno hidrolizado (CH) reduce el deterioro del colágeno endógeno, ayudando a ralentizar la aparición y agravamiento de sus efectos negativos sobre la salud. COLNATUR SPORT está formado por CH COLNATUR, potenciado y reforzado con minerales y vitaminas específicos, con el objetivo de ayudar a proteger y tratar el desgaste prematuro que comporta la práctica deportiva a nivel de articulaciones, músculos y huesos.

Sus principales ingredientes son: colágeno hidrolizado COLNATUR, magnesio, manganeso, zinc y vitaminas B y C. Gracias a su colágeno hidrolizado COLNATUR, natural, puro y muy asimilable, COLNATUR SPORT ayuda a la prevención y tratamiento de:

  • Dolor articular de desgaste: artrosis prematuras ocasionadas por la práctica de deporte.
  • Lesiones y traumatismos.

Además de los beneficios aportados por el CH COLNATUR en la práctica deportiva, los demás ingredientes de COLNATUR SPORT potencian y complementan su actividad contribuyendo a:

  • El buen funcionamiento de los músculos, evitando calambres musculares (magnesio).
  • El mantenimiento de los huesos (magnesio, manganeso y zinc).
  • Disminuir el cansancio y la fatiga (magnesio, niacina y riboflavina).
  • La formación de colágeno para el funcionamiento de huesos, cartílagos y vasos sanguíneos (vit. C).
  • La síntesis proteica (magnesio y zinc).
  • El metabolismo energético (magnesio, manganeso, niacina y riboflavina).
  • La formación de tejido conectivo (manganeso).
  • El mantenimiento de los niveles normales de testosterona (zinc).
  • El buen funcionamiento del sistema inmunitario durante y después del ejercicio físico intenso (vit. C).
  • El mantenimiento de los glóbulos rojos y al metabolismo del hierro(riboflavina).

Además, COLNATUR SPORT es un aporte natural de BCAAs (Valina, Leucina e Isoleucina), Arginina, Glutamina/Glutámico y Glicina, aminoácidos muy valorados en nutrición deportiva, y no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos. Se presenta en dos sabores: neutro o limón, y puede adquirirse en farmacias y tiendas dietéticas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir