Crema de afeitar suave de Apivita para un afeitado sin irritaciones

La crema de afeitar de Apivita ofrece un afeitado profundo y fácil sin causar las molestas irritaciones por el paso de la cuchilla

Crema de afeitar suave de ApivitaLos hombres han ido ganando protagonismo en el mundo de la cosmética actual. Han proliferado cientos de productos para el cuidado masculino y, hoy en día, es habitual verles comprando y pidiendo consejo sobre diferentes tratamientos. Como consumidores, no les importa gastar más en buenos productos y, si les funciona una marca, son fieles a ella.

Entre las zonas que más se cuidan está el rostro, y para procurar esos cuidados, confían en los productos específicos para el afeitado. Apivita lo sabe y por eso ha creado la Crema de afeitar suave. Ofrece un afeitado profundo y fácil sin causar irritaciones, además, alivia instantáneamente la sensación de quemazón que deja la cuchilla.

La combinación de ingredientes orgánicos como el hipérico, el saúco, el extracto de caléndula, el aceite de oliva y la cera de abejas, ablanda la barba y permite un afeitado profundo y fácil sin irritaciones. También contiene propóleo, que procura una acción antiséptica y regula la secreción sebácea. Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés; el agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico, posee propiedades antioxidantes y antisépticas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir