Cuida tu piel durante el embarazo con Trofolastin

Trofolastin Embarazo, de GSK, es la gama de productos cosméticos que cuida tu piel en cada etapa del embarazo y durante el posparto

trofolastin-embarazoEl embarazo es una de las etapas más inolvidables de la maternidad. Esos nueve meses en los que, en mayor o menor medida, disfrutamos del crecimiento de nuestro bebé dentro de nosotras. El embarazo, aunque a veces difícil, es inevitablemente un periodo que guardaremos para siempre en nuestra memoria.

Sin embargo, el embarazo trae consigo un cambio importante en el cuerpo. Y es que el estiramiento de la piel, sobre todo en los últimos meses del proceso, hace que aparezcan algunas marcas que perduran mucho más tiempo, como el caso de las estrías.

Las estrías, lesiones cutáneas lineales, aparecen en un primer momento con color rojizo, y van evolucionando hasta alcanzar un color blanco nacarado. Las estrías gravídicas, que son las que aparecen con el embarazo, suelen medir entre 2 y 10mm de ancho, y se localizan en pecho,glúteos, abdomen, caderas, muslos y costados. Por ello, es importante actuar y cuidar nuestra piel con el objetivo de ayudar a prevenir la aparición de estas pequeñas cicatrices, muy comunes en el embarazo y que nos pueden dejar marca durante muchos años.

Trofolastin te acompaña en cada etapa del embarazo

Trofolastin Anti-Estrías reduce la formación de estrías hasta en un 89%. Se trata de  una crema formulada con Centella asiática; una planta con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel, que ayuda a prevenir la aparición de estrías.

Junto con la Centella asiática, Trofolastín Anti-estrías contiene también aceite de germen de trigo (Vitamina A, Vitamina D y Vitamina E), Hidrolizado de colágeno e Hidrolizado de elastina. Gracias a estos ingredientes, la crema Trofolastín Anti-estrías:

  • Aumenta la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel.
  • Tiene una acción antioxidante.
  • Mejora el tejido dérmico.

Además, Trofolastin Antiestrías es hipoalergénico y se puede utilizar desde el primer mes y durante todo el embarazo. Utiliza la crema dos veces al día, aplicándola con un ligero masaje hasta que la piel la absorba totalmente.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir