Cupuaçu de Klorane, la gama de cuidados corporales ecorresponsables

Klorane sitúa la manteca de Cupuaçu en el centro de una gama corporal sensorial integrada por cuatro leches corporales hidratantes o nutritivas. Este principio activo ha sido cultivado de acuerdo a métodos ecorresponsables en agricultura biológica

Cupuaçu de Klorane, la gama de cuidados corporales ecorresponsablesKlorane crea una gama de cuidados corporales nutritivos con manteca de cupuaçu bio. Las leches corporales y los productos para el cuidado del cuerpo son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más secas. Además, aportan una sensorialidad excepcional.

Con esta gama, Klorane explora, protege y comparte todas las riquezas de la manteca de cupuaçu bio para revelar sus propiedades benefactoras a la piel. Así, está compuesta por 12 galénicas complementarias y por un 96% de ingredientes naturales.

Klorane también preserva el medio ambiente con fórmulas de geles de ducha y jabones biodegradables aclarables fácilmente, una fórmula de cuidados incluida en packagings de concepción ecológica. Con esta gama desaparecen los estuches, y se emplea menos plástico para los tubos. Además las materias primas de los frascos son reciclables.

Cupuaçu incluye leches corporales nutritivas o hidratantes para adaptarse a cada tipo de piel. Las 4 fórmulas de distinto perfume son untuosas y fluidas, penetrando instantáneamente en la piel, sin acabado pegajoso o graso.

Los cuidados de ducha biodegradables con base limpiadora suave sin jabón se componen de: 1 crema de ducha nutritiva enriquecida en agentes relipidizantes de la piel, y 3 geles de ducha hidratantes para un aseo con total suavidad.

Son jabones crema naturales y biodegradables que generan una espuma generosa que lava la piel con total suavidad gracias a sus bases enriquecidas.

Las cuatro colecciones se clasifican en:

  1. Fleur de cupuaçu: la colección ‘Fleur de cupuaçu’ es la más concentrada en manteca de cupuaçu bio. Contiene un perfume sutil y reconfortante en el que las notas de freesia subliman la suavidad de la leche de algodón, mientras que su corazón floral aporta calma y feminidad.
  2. Fleur hibiscus: dentro de esta colección, el perfume de ‘Fleur d’hibiscus’ inicia un despertar tónico, luego viene la eclosión de la madreselva y la peonía, relevados por el toque rebelde de la flor de vid.
  3. Eau de yuzu: El perfume de ‘Eau de yuzu’, contiene notas de cabeza ultrafrescas y aciduladas de la corteza de yuzu y  despiertan la floralidad del neroli, a la vez que aportan una serenidad apoyada por el musgo acuático.
  4. Feuille de figuier: dentro de esta colección, el perfume ‘Feuille de figuier’ transporta la mente a una siesta a la sombra bajo su árbol vigoroso. Se siente la generosidad azucarada del higo y la suavidad del té, que se mezclan con notas de freesia.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir