Dagutan, tu aliado perfecto para sustituir el azúcar sin renunciar al dulce

Dagutan, de Faes Farma, es un edulcorante sin calorías elaborado a base de sacarina sódica que destaca especialmente por su agradable sabor

dagutan-faes-farmaPracticar ejercicio, huir del estrés y equilibrar nuestra dieta son las principales pautas para lograr establecer unos hábitos de vida más saludables. Con el objetivo de ayudar a promover estos comportamientos más sanos, Faes Farma lanza su sacarina Dagutan, con un novedoso rediseño en un formato más práctico.

Dagutan es un edulcorante sin calorías elaborado a base de sacarina sódica que destaca especialmente por su agradable sabor, por lo que es el acompañante ideal para endulzar zumos y bebidas heladas, además de alimentos calientes.

Una de las características más destacadas de Dagutan es su alto poder edulcorante, entre 300 y 500 veces mayor que el azúcar frente a otros edulcorantes comunes, como el ciclamato, que solo tiene una fuerza entre 30 y 50 veces superior.

Al ser un alimento que se mantiene estable frente a los cambios de temperatura, también es perfecto para cocinar y hornear y es ideal como ingrediente en repostería.

Dagutan se elimina sin modificar gracias a que no sufre metabolización, por lo que es un buen aliado para quienes desean cuidar su alimentación, para los hipertensos, para personas con problemas cardiovasculares y para los que sufren obesidad o sobrepeso. De igual manera, las personas con diabetes también pueden disfrutar del sabor dulce de esta sacarina, ya que no altera los niveles de glucosa del cuerpo.

Además, a diferencia del azúcar, la sacarina, no se adhiere a los dientes ni fermenta con las bacterias de la boca, por lo que no favorece la aparición de caries.

El nuevo formato de Dagutan, una pequeña caja con 500 comprimidos, lo convierte en un elemento básico en el bolso o el bolsillo de todas aquellas personas que quieren seguir saboreando un buen dulce sin dejar de cuidarse.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir