A-Derma, cuidados emolientes para pieles sensibles

A-Derma ha renovado los pilares de su gama de cuidados Exomega, integrando sus nuevas fórmulas para controlar y espaciar esa sensación de irritación

a-dermaLa marca de higiene y cuidado natural de Laboratorios Pierre Fabre, A-Derma, presenta su nueva gama de emolientes naturales para controlar y espaciar la sensación de irritación provocada el eczema atópico. Principios activos como el Extracto de Plántulas de Avena Rhealba y Filaxerine se asocian a otras moléculas (vectores) para vehicularlos allí donde la piel más lo necesita gracias a la tecnología natural Biovect.

La gama Exomega Control incluye tres texturas:

  • Bálsamo emoliente: textura extra-rica que alivia, ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea y acaba con la sensación de picor.
  • Crema emoliente: su efecto relipidente e hidratante disminuye la sequedad de la piel y reduce la sensación de malestar cutáneo.
  • Leche emoliente: producto práctico de la vida diaria para hidratar y mejorar el confort y la fl exibilidad de la piel. Su textura fl uida y ligera la hacen fácil de extender y rápida de absorber.

A este trío de ases acompaña la fórmula Baño calmante, ideal por la noche junto a un producto de higiene para aliviar la piel, hidratarla y prepararla para una buena noche de sueño

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir