Dermatoline Cosmetic Lift Effect Plus, tratamiento antiarrugas para el rostro maduro

Dermatoline Cosmetic presenta su línea Lift Effect Plus para pieles maduras, compuesta por cinco productos que, utilizados conjuntamente, maximizan los beneficios anti-age en la piel del rostro 

Dermatoline Cosmetic Lift Effect Plus, tratamiento antiarrugas para el rostro maduro. jpgLa piel del rostro está expuesta al paso del tiempo y a los cambios hormonales. Los signos del envejecimiento cutáneo se hacen más evidentes: la piel pierde tono y densidad, su estructura se modifica al relajarse por la fuerza de la gravedad  y adquiere un aspecto apagado.

Los órganos del cuerpo son para toda la vida y la piel también, aunque por fortuna, ésta tiene una importante capacidad de regeneración y reparación. Con el paso de los años esta capacidad se va reduciendo pero algunos cosméticos ayudan a la piel a verse más joven, luminosa y radiante. Por eso Dermatoline Cosmetic, la línea de cuidado facial anti-age del Grupo Bolton, presenta su línea Lift Effect Plus para pieles maduras.

Cinco productos que se adaptan a cada una de las necesidades del rostro y que utilizados conjuntamente maximizan los beneficios anti-age. Los tratamientos Dermatoline Cosmetic LiftEffect Plus están indicados para las pieles maduras en mujeres a partir de los 50 años, momento en que los signos de envejecimiento cutáneo se hacen visibles en la piel y, por lo tanto, es fundamental contrarrestarlos.

Cinco tratamientos

Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global para pieles maduras normales: Redensifica, rellena y redefine el óvalo facial ayudando a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. Contiene ‘Day Redense Plus- complex’, concentrado de ingredientes activos que estimula la microcirculación cutánea, lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y protege de los daños ambientales así como de los rayos UV, gracias a su filtro FPS10. La piel queda firme y redensificada durante todo el día.

Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global para pieles maduras secas: Redensifica, rellena y redefine el óvalo facial ayudando a contrarrestarlos efectos del envejecimiento cutáneo. También contiene ‘Day Redense Plus-complex’ concentrado de ingredientes activos y rico en aceite de argán y semillas de uva que estimula la microcirculación cutánea lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel. Además protege de los daños ambientales así como de los rayos UV y de la aparición de manchas cutáneas, gracias a su filtro FPS10. La piel queda firme, redensificada e intensamente nutrida durante todo el día.

Lift Effect Plus Anti-edad Global Noche: Redensifica, rellena y redefine el óvalo facial gracias a una nueva fórmula ‘Night Redense Plus-complex’, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular, mientras preserva y aporta los niveles de hidratación y nutrición idóneos para rostro. A la vez que favorece la firmeza y elasticidad de la piel y combate la flacidez.

Lift Effect PlusSérum Intensivo Anti-edad Global: Efecto redensificante de choque para una piel madura más firme. De textura cremosa y rápida absorción, es ideal para usarse como base a tratamientos posteriores. Contiene ‘Redense Plus-complex’, altamente concentrado en principios activos que estimula la microcirculación cutánea lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel. Además favorece la regeneración celular y oxigena los tejidos para una eficaz acción anti-age.

Lift Effect Plus Ojos y Labios Anti-edad Global: Diseñado para la sensible y delicada zona alrededor de los ojos y labios que redensifica y reduce las líneas de expresión. Gracias al aceite de argán y la manteca de karité que nutren en profundidad, la piel del contorno aparece redensificada y alisada. Contiene ‘Eye Redense Plus-complex’, concentrado de principios activos de efecto lifting que actúa sobre la microcirculación cutánea y ayuda a ganar volumen y rellenar las arrugas gracias a una combinación de ácido hialurónico. Aconsejado para mujeres con piel madura que presenten arrugas a nivel del contorno de los ojos y labios y aquellas que presentan bolsas y ojeras.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir