Desodorantes de Weleda, imprescindibles en la bolsa de deporte

De Citrus, Rosa o Salvia, su secreto son los aceites esenciales naturales que neutralizan el olor corporal, no contienen sales de aluminio. Eficacia testada de 8 horas

Desodorantes weledaCon ‘Operación bikini’ o sin ella, lo correcto es cuidarse y mantenerse en forma durante todo el año: comer sano, dormir las horas reglamentarias, hacer ejercicio… Precisamente Weleda cuenta con uno de los básicos beauty imprescindibles en la bolsa de deporte para que tanto ellos como ellas estén perfectos y con la piel cuidada incluso después de ir al gym.

La línea de desodorantes de la firma de cosmética natural Weleda cuida la piel y respeta su equilibrio al no contener agentes antitranspirantes, como las sales de aluminio u otros aditivos sintéticos que impiden a la piel respirar o alteran la termorregulación del cuerpo. Son 100% naturales y su secreto reside precisamente en su fórmula: aceites esenciales naturales que neutralizan eficazmente el olor corporal.

Esta línea de Weleda es el complemento perfecto del nuevo Gel de Ducha Sport de Árnica de la firma, ideal para utilizar también después del ejercicio o por la mañana, para empezar el día con buen pie y energía. Los desodorantes, con eficacia testada de 8 horas y recomendados durante el embarazo y la lactancia, están disponibles en las fragancias de Citrus, de Rosa y de Salvia.

Desodorante de Rosa

Tiene una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang y aporta sensación de bienestar durante todo el día. Está especialmente pensado para ellas, pues su fragancia natural a rosas con extracto de rosa mosqueta lo convierte en un canto a la feminidad.

Desodorante de Citrus

 Posee una refrescante fragancia cítrica que proporciona un frescor inmediato gracias al aceite de limón que lo compone. Es unisex, es decir, perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Desodorante de Salvia

Cuenta con una fragancia refrescante de efecto duradero a base de aceites esenciales naturales de salvia, tomillo y romero bio. Su intensa nota herbal es ideal para ellos. Disponibles en frasco 100ml con vaporizador sin aerosol.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir