Dexyane, la gama para tratar los eczemas de Laboratorios Dermatológicos Ducray

La gama para tratar el eczema atópico, de contacto y crónico de las manos, se inscribe en su misión de marca: ofrecer tratamientos y cuidados que cambien la vida de los pacientes 

Dexyane, la gama para tratar los eccemas de Laboratorios Dermatológicos DucrayLos Laboratorios Dermatológicos Ducray acompañan desde 1930 el tratamiento de los desórdenes dermatológicos cutáneos y han desarrollado la gama Dexyane. Detrás de una verdadera gestión de innovación útil, esta gama se inscribe perfectamente en su misión de marca: ofrecer un tratamiento y cuidados que cambian la vida diaria de los pacientes con el fin de ayudarlos a disfrutar de la vida plenamente.

Dexyane MeD es mucho más que un simple emoliente: es el único producto sanitario para tratar y limitar la reaparición de las lesiones de eczemas. Restaura la barrera cutánea alterada y corrige la sequedad, alivia el picor y disminuye la intensidad de los signos de la inflamación; protege la piel formando un film semi-oclusivo de superficie y limita la adhesión bacteriana.

Su textura innovadora, en forma de crema gelificada, se transforma en un apósito ultra-hidratante, pensado para utilizar en cara y cuerpo a partir de los 3 meses de edad hasta la edad adulta.

Los cuidados dermocosméticos de la gama incluyen:

  • Dexyane crema emoliente anti-rascado: refuerza la barrera cutánea y disminuye la sequedad.
  • Dexyane bálsamo emoliente anti-rascado: refuerza la barrera cutánea y disminuye la sequedad.
  • Dexyane gel limpiador sobregraso: el gesto de suavidad a diario.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir