Dientes blancos y sin manchas gracias a Dentiblanc

La gama de dentífricos y colutorios DENTIBLANC te ayuda a conservar la blancura de tus dientes sin agredir el esmalte gracias a su formulación libre de ácidos fuertes y peróxidos

BODEGON DENTIBLANC - LEl esmalte de nuestros dientes es poroso y va absorbiendo sustancias que, con el paso del tiempo, modifican su color. El consumo habitual de café, tabaco o vino acentúan el problema. Para mantener nuestros dientes blancos y sin manchas es imprescindible utilizar un dentífrico que, además de reparar y proteger, tenga un efecto blanqueador. DENTIBLANC, de Laboratorios Viñas, es la gama más amplia que existe en el mercado de blanqueadores que actúan sin dañar el esmalte.

La suave formulación de sus productos, totalmente exenta de fuertes ácidos y peróxidos, es efectiva sin ser abrasiva por lo que éstos pueden usarse a diario y de manera continuada. Todos sus dentífricos contienen flúor, que refuerza el esmalte y lo protege frente a las caries.

Un producto para cada necesidad

  • DENTIBLANC Blanqueador PRO: es un dentífrico que blanquea, abrillanta y repara. Su efectividad se basa en la hidroxiapatita, un componente natural de la dentina que repara el esmalte y reduce la sensibilidad dental, las partículas de sílica, de baja abrasividad, que abrillantan y blanquean sin dañar, y la polivinilpirrolidona (PVP), que crea una capa protectora sobre la dentina evitando la aparición de manchas. Destaca la presencia de betaína, que hidrata las mucosas, reduciendo la irritación de las encías.
    Tras ser sometido a un estudio por odontólogos, DENTIBLANC BLANQUEADOR PRO consiguió un índice de satisfacción del 100% y una mejora del blanqueo del 96% (frente al 35% de otros dentífricos blanqueadores).
  • DENTIBLANC Blanqueador Intensivo: posee una potente acción blanqueadora, lo que no significa que su uso deba ser ocasional. Su fórmula contiene dióxido de titanio, un blanqueador óptico, y papaína, una enzima procedente de la Carica papaya que elimina los restos proteicos adheridos donde el cepillo no llega.
    Indicado para personas que desean mantener su salud bucodental y recuperar el blanco natural de sus dientes.
  • DENTIBLANC Extrafresh: combina su acción blanqueadora con un ultra poder refrescante. La primera se consigue gracias al efecto limpiador de la Carica papaya y el dióxido de titanio. El segundo lo proporciona las esencias de menta y mentol, que refrescan y combaten el mal aliento de forma eficaz.
    Indicado para fumadores o personas que tienen problemas leves de mal aliento y no quieren renunciar a una boca sana y a unos dientes blancos.
  • DENTIBLANC Colutorio y DENTIBLANC Colutorio Extrafresh: son el complemento ideal de los dentífricos DENTIBLANC en su acción blanqueadora. Ambos enjuagues contienen extracto de papaya, para disolver los restos que quedan adheridos al diente, consiguiendo una limpieza bucal completa. DENTIBLANC Colutorio es una solución sin alcohol que refresca el aliento y previene la halitosis. Los mismos beneficios se consiguen con DENTIBLANC Colutorio Extrafresh, pero en este caso con un poder ultra refrescante gracias a la Menta piperita.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir