Doble acción contra las pigmentaciones de la piel

La nueva fórmula TRX de AZELAC RU actúa directamente sobre el origen de las manchas de la piel con una doble acción directa y selectiva. Esta línea, desarrollada mediante una novedosa fórmula a base de ácido tranexámico, TRX Booster System, cuenta con diferentes activos liposomados despigmentantes y antioxidantes que bloquean la síntesis de melanina

azelac-serumTras la temporada estival, son cada vez más comunes las manchas provocadas por la exposición solar. Por ello, los especialistas como el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma, inciden en la importancia de establecer una rutina de cuidado de la piel utilizando tratamientos despigmentantes.

Sesderma, laboratorio dermatológico español de referencia, combate esta pigmentación con su línea de productos AZELAC RU, formada por AZELAC RU Serum Liposomado y AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50.

Esta línea, desarrollada mediante una novedosa fórmula a base de ácido tranexámico, TRX Booster System, cuenta con diferentes activos liposomados despigmentantes y antioxidantes que bloquean la síntesis de melanina.

AZELAC RU actúa en el origen de las pigmentaciones

Gracias a la nanotecnología, los activos de AZELAC RU se transportan hasta el foco de la hiperpigmentación, lo que garantiza niveles de penetración y eficacia allí donde la piel más lo necesita.

Doble acción despigmentante: acción directa en el origen de las manchas gracias a la nanotecnología y acción selectiva por sus agentes despigmentantes: Ácido azelaico y 4-Butilresorcinol, entre otros.

Eficacia y resultados visibles

Tras la aplicación durante 8 semanas sobre la piel se observa:

  • Aclara las manchas en un 90% en solo 8 semanas.
  • Reduce el tamaño de las manchas en un 75%
  • Consigue en un 85% un tono más uniforme y una piel más luminosa.

AZELAC RU Serum Liposomado

Serum despigmentante intensivo formulado con alta concentración de activos despigmentantes y antioxidantes, que mejoran la apariencia de las manchas y homogeneizan el tono de la piel. Su uso se recomienda como tratamiento base, día y noche, apto para todo tipo de pieles y durante todo el año.

AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50

Nueva crema despigmentante con fotoprotección formulada especialmente para usar durante el día. Mejora la apariencia de las manchas, ilumina gracias a sus pigmentos luminosos y protege gracias a su SPF50. Apta para todo tipo de pieles.

Este producto estará disponible en farmacias a partir de septiembre.

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir