Dulces sueños con Dormax 60

Dormax 60, de Laboratorios Actafarma, está especialmente indicado para períodos puntuales y prolongados de estrés emocional, ansiedad y el nerviosismo, Jet Lag y cambios de horario que impiden un descanso reparador durante el sueño

Dulces sueños con Dormax 60Dormax 60 es un producto natural de Laboratorios Actafarma que combate el insomnio de forma eficaz independientemente de su causa (ansiedad, estrés, cambios de horario…). Favorece la relajación y el descanso, sin despertares nocturnos pero respetando los ciclos naturales del sueño.

Dormax 60 contiene 1,8 mg de melatonina, regulador biológico del ciclo circadiano, que acorta el tiempo para su conciliación y disminuye los síntomas relacionados con el jet-lag. Además, incluye extractos relajantes de pasiflora incarnata, que favorece un sueño fisiológico y reparador, prolongando la duración del mismo; valeriana, cuya acción sobre el sistema nervioso central contrarresta la ansiedad y favorece el sueño; y de amapola califórnica, que reduce la actividad de la corteza cerebral, favoreciendo la relajación muscular y estimulando el centro del sueño además de evitar los despertares nocturnos.

Este producto no crea dependencia, y no genera sueño durante el día ni al despertar. Se debe tomar una cápsula al día una hora antes de acostarse y se puede adquirir en farmacias y parafarmacias en envase con 30 cápsulas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir