Edición limitada Lipocils Expert – 70 años Talika

Talika, la marca experta en la mirada, celebra su 70 aniversario de la mano de Alexis de Brosses, presidente y fundador, quien ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de Lipocils Expert

lipocilsDurante la II Guerra Mundial Danielle Roches, una joven enfermera, cura a las víctimas de quemaduras y hace un descubrimiento afortunado después de formular una cataplasma a base de plantas debido a la falta de medicamentos. Para su asombro, el bálsamo tuvo un sorprendente efecto secundario: activó el crecimiento de las pestañas y las cejas de los pacientes.

En 1948 empezó a comercializarse el “Eyelash Conditioning Cream”. Este legendario producto dio luz a Lipocils Expert que no solo activa al crecimiento de las pestañas sino que también ayuda a la pigmentación natural y curvatura.

Con motivo del 70 aniversario, la marca relanza su best-seller Lipocils Expert con una edición limitada muy Parisina, ilustrada por Florence Balducci.

Ingredientes activos y tecnología

¿Quién no ha soñado con tener unas pestañas más largas, fuertes, más pigmentadas y más curvadas? Para conseguirlo, Lipocils Expert cumple las siguientes funciones:

  • Crecimiento: el Mítico Complejo Botánico de 5 plantas: hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias, hierba de San Juan para pestañas más largas, brillantes y más fuertes.
  • Anti-edad: Péptido Expert refuerza la raíz de las pestañas y previene la caída.
  • Pigmentación natural: Coleus Forskholii impulsa la melanogénesis e incrementa la producción de melanina para unas pestañas naturalmente más oscuras.
  • Curvatura: Proteínas de Seda protegen las pestañas e incrementan su curvatura.

Resultados después de 30 días:

  • +36% longitud (hasta +4.1mm)
  • +50% pigmentación
  • Curvatura
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir