Enna Cycle, reina de las copas menstruales

La única copa menstrual española patentada con aplicador, ha sido galardonada por dos sectores de ámbitos muy diversos como son el diseño industrial y la dermocosmética, gracias a la practicidad y exclusividad de su diseño

Enna CycleEnna Cycle es el resultado tras años de investigación, de estudios y de consultas a especialistas (ginecólogos, comadronas y especialistas en suelo pélvico) y a usuarias finales.

Fabricada con silicona biodegradable de grado médico es totalmente compatible con el organismo, ya que no genera ninguna reacción adversa y no permite el crecimiento de microorganismos. Y, a diferencia de los tampones o compresas que utilizamos habitualmente, está libre de sustancias químicas.

Enna Cycle es la única copa menstrual con aplicador para introducirla más fácilmente. Hilo para saber la perfecta colocación de la copa y encontrar la copa menstrual. Con más capacidad, porque tiene 3 tamaños a elegir según el suelo pélvico y como han quedado las paredes vaginales después del parto. Se puede llevar más de 12 horas seguidas sin cambiarla. Dura hasta 10 años, por lo que es una opción sostenible. Y está protegida bajo 2 patentes: nº 201630767 / nº 201630904.

Made in Spain, con un diseño exclusivo y galardonado

Fabricada en España por ECareYou Innovation, empresa dedicada al desarrollo de productos relacionados con  el autocuidado y el bienestar con base en Rubí (Barcelona), y diseñada, tras un año de investigación, por Ernest Perera Design Studio (www.ernestperera.com), Enna Cycle ha sido galardonada por dos sectores de ámbitos muy diversos como son el diseño industrial y la dermocosmética, gracias a su practicidad, exclusividad e innovación de diseño.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir