Esencia de La Cruz, descubre los beneficios de lo natural y recupera tu ritmo

Esencia de La Cruz presenta una crema elaborada a base de extractos naturales de árnica, hipérico, harpagofito y siete principios activos más, que promueven un sentido de bienestar después del masaje

esencia-de-la-cruz (1)Esencia de la Cruz ha sido creada por el reconocido terapeuta y acupuntor David Sánchez, gracias a su constancia durante más de dos años de estudios y pruebas, ha logrado obtener un producto con base natural, efectivo y competitivo.

En su trabajo del día a día, David echaba de menos un producto que pudiera dar un mejor bienestar en el ritmo diario a las personas y pensó que era necesario crear un producto elaborado a base de extractos de plantas naturales para ser aplicado en cualquier parte del cuerpo tanto por fisioterapeutas, como por uno mismo en su casa a través de un fácil masaje.

Fue entonces cuando decidió hacer un estudio de marcas y cremas, valorar ingredientes, composiciones, eficacia, formatos, precios y con toda la información se puso a trabajar con el único propósito de conseguir una crema, capaz de ayudar a todas las personas a revitalizar su cuerpo.

Durante mucho tiempo, analizó, mezcló componentes y probó su propia crema viendo las deficiencias que tenía, pero prosiguió con tesón y fe hasta dar con la fórmula final e ideal de Esencia de la Cruz.

Una fórmula con todos sus elementos naturales, sin sustancias tóxicas y con la filosofía que siempre creyó, “ofrecer un buen producto a un precio razonable” y con el único fin de ayudar a las personas a mejorar su cuerpo.

Los principios activos de Esencia de la Cruz son extractos naturales de plantas recogidas directamente del campo, que después del masaje deportivo y relajante ayudan a revitalizar el cuerpo.

Una fórmula libre de parabenos y pegs, evitando efectos secundarios en la piel y el organismo por el uso de sustancias químicas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir